EL COMIENZOA pesar de que estaba alto, se sentía relajante, no creí que en cairparabel existiera una vista hermosa, sin pensarlo habian pasado ya 1000 años, y con el, el sonido del cuerno de susan 'la venebola' - no falta poco para que lleguen, que molesto-. (si tan solo no hubiera aceptado ser su rey, maldita coraza de niño).
>>>>>>>>>>>>>>
Cuando los pevensi desaparecieron se creó un alboroto en toda narnia y fue peor cuando los telmarinos se hacentaron en un territorio no muy lejos del bosque, pensaron que no eran una amenaza, pero todo cambió cuando el castillo y bosques, animales se incendiaban y al vez catapultas se hacentaban , los que escapaba por río, el sonido de arcos tensandose y flechas disparadas, fueron días en los que la sangre abundaba a ríos.
Fue peor para mi cuando todos los narnianos se enteraron de mi : el primogénito de la bruja blanca, no les importo el frío de mis tierras pero de algún modo les alivio que nadie los persiguiera a este punto.
ayudenos lo bosques se incendiando, como parte de narnia usted debe de ayudarnos es su deber - explicaba el líder de los centauros, los demás yacian con las cabezas abajo, niños y mujeres incluso ancianos de todas las especies.
Basher - un tigre que habitaban mis tierras esperaba ansioso mis ordenes - qué los enanos curen a los heridos, ardillas u otras especies que recolecten las hierbas qué nesesiten.
Tan solo bastó un asentimiento de cabeza para dejar el mensaje.Bengan con migo - los guíe aun lado de mi cabaña, con un mi movimiento de mi mano bastó para crear un mapa (3D) - necesito que construyan una guarida qui-apunté a donde yacia la mesa de piedra - pero nosotros venim.. - levante la mano a forma de que me dejaran continuar - también de que el interior tiene que ser extenso, para ocultarse bajo tierra - mire a mis alrededores todos guardaban silencio esperando más indicaciones - con túneles qué lleven a varias salidas, mantengan se ocultos, que piensen que ustedes están "extintos", aganles creer. - no se de donde había sacado el coraje para hablar ante todos, si en mi antigua vida no era muy sociable, todo por ayudar - sus reyes y reinas no vendrán - susurros y calumnias dirijidas a mi no tardaron en escucharse "mentiroso" "como te atreves" - (limosneros y con garrote)- no hasta que el décimo rey de los invasores se levante - los líderes de cada especie, me miraban, los centauros mirando al cielo confirmaron mis palabras.
Su tarea será recolectar de apoco armas para las futuras generaciones entrenar el don de la espada, camuflarse con el bosque, ustedes conocen el territorio sáquele provecho a eso!, ayudaré en lo que más pueda. - con eso levante los ánimos, me dirijo a mi cabaña y saque la varita era hermosa pero letal, ni el sol podía derretir el hielo.Déjeme llevarlo - frente ami se alzó un corsel negro, todo el mundo lo pensaría de no ser por el cuerno e medio de su frente - será un honor para mi.-
El honor sera mio - dando una pequeña reverencia, subí a su lomo, con la ayuda de un mino tauro. Sigo midiendo de un niño de 5.
-Se que muchos desconfian de mi, por mi madre pero soy su única alternativa? . - susurre hacia el unicornio., quien dio un asentamiento de cabeza rápido.
Me llamó idris y tu? - aragon- cuento con tigo, aragon.Nos adentramos al bosque, para mi madre tan solo bastaba en tocar con la varita, pero pienso que mi mamá no liveraba su potencial, conjele a todos los soldados que habian en mi perímetro, los demás se encargaron de ello. Lo hicieron de tal manera que solo eran sobras las que se movían.
Cuando el rey telmarino es tubo al tanto de que los soldados no volvieron, proclamo de que el bosque era peligroso, nadie se hacerco ni el más curioso de los aldeanos.
Por otra parte su rey pensó que los narnianos por fin estaban extintos y los que quedaban en el bosque eran amenazas bajas. (animales)
.........Me encontraba examinando la guarida qué les mande a construir, tardaron alrededor de 10 años, no estaban muy avanzados no como las personas telmarinas.
- Todo está listo-me diriji hacia los líderes de cada especie - con esto me retiro, no tengo nada que hacer aqui- di una leve inclinación de cabeza.Cuando gire para irme un centauro, un niño, estaba frente a mi, tenía en sus manos una corona, era bonita, pero no llamativa color rojo era. Convinado con toques de oro, decoraciones negras.
Mire enternecido al niño pero esperando respuestas del líder de estos.
Nuestros reyes y reínas nos abandonaron usted no, a pesar de que muchos de nosotros peleamos en contra de su progenitora, usted no nos dio la espalda ni pidió algo a cambio, soporto nuestra precencia en sus territorios, incluso a los que ozaron ofenderle, - miro a todas las direcciones y luego ami - los planetas se han movido y con el usted coronado debe ser, aceptamos todos a nuestro nuevo rey de narnia, larga vida el rey idris! -!larga vida al rey de hielo-larga vida al rey! - el niño centauro puso la corona en mi cabeza, pesaba, (así como el puesto).
Una celebración en mi nombre se alzó, pequeña pero acojedora. Me sentí cálido pero sobre todo aceptado.
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦|
El sonido de chapoteos y risas llego a mi, abrí los ojos, 4 figuras se veían desde lejos, - alfin-me escondí en un árbol de modo que me pude camuflar - Qué inicie el show -.
Aclaraciones
Perdón por mis faltas de ortografía pero mi teclado me hace una mala pasada.
Metí mucho a los centauros por que son los que lideran y tienen mucha más sabiduría qué otras especies.
Idris tiene un carácter dulce, pero con el tiempo es serio y algo gruñón.
Me centre en explicarle lo que paso para que idris fuera rey y el porque, desde su perspectiva.
Tengan e paciencia que es mi 1 historia
La que deverdad le meto empeño.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de la bruja Blanca
AbenteuerTodos conocen la profecía sobre los hijos de adán y Eva quienes traerán paz a narnia, pero muy pocos escucharon por completo la profecía, dicta que un heredero al trono de hielo surgira, heredero de la bruja blanca, en el un aliado de los reyes serv...