Los reyes de antaño
Observava desde la distancia,(descubriran de quien soy hijo?¿Me debí de teñir el pelo? ,¿seguirá todo su curso la historia original? ¿Tan solo seré un extra? Hay espero que si) me sumergi en mis pensamientos que no note que estaban aun lado del árbol en el que estaba.
Catapultas - susurro uno de los pevensi, a lo que el peli blanco supuso qué era Edmund - cairparabel fue atacado.
Quien aria algo haci? - preguntó la menor de los hermanos, lucy.Me mantuve lo más quieto, mi respiración normal, lucy pevensi era muy observadora si alguien me descubriera sería ella.
Pude respirar en paz cuando se diriguieron a la puerta secreta qué lleva a una zona donde llacian los objetos de los reyes.Peter se rasgo su camisa e hizo el intento de una antorcha con un palo
Supongo que no traes ensendedor - pregunto casualmente hacia Ed.
No pero - de su mochila saco una linterna - tengo esto.
Y porque no lo mencionaste antes - la queja de Peter ocasionó risitas de parte de los demás, incluido idris.Se adentraron, idris bajo del árbol silenciosamente sin dañarlo, se a dentro igualmente pero dando pisadas cuidadosas de modo que no hiciera eco, cuidando de que su parecencia no sea notada, observó como buscaban ropa a su medida, casi suelta una risa cuando vio a Edmund con su casco grande, (se ve tierno) pensó idris.
Alejo esos pensamientos cuando Peter desenvaino su espadaEl gran invierno a caído con su potente rugido - dijo Peter con su mirada perdida en su espada
Al sacudir su melena la primavera llega - dijo lucy con vos melancólica - todos nuestros amigos, el señor tomnus, los castores ya no están.
Idris quiso dar un paso más abajo, pero no se dio cuenta cuando piso una piedra. Debido al ruido, los hermanos se alertaron.
(maldición)- intente correr, pero no estába acostumbrado a subir las escalera, de modo que no pise bien y me caí.
Edmud fue el más sercano a la escalera así que fue detrás del intruso, lo alcanzo rápidamente lo sostuvo del brazo alzando lo y llevándolo a donde estaban sus hermanos, no lo jaloneo fuerte ya que supuso que era una mujer debido a que sus brazos estaban delgados y como siempre la caballerocidad ante todo.
Peter, susan y Edmund apuntaron hacia el intruso
¿Quien eres? - exalto susan algo asustada.
Idris no respondió nada, ¿porque? Cencillo, no le debía de dar explicaciones a nadie.Peter a esta acción se enojo de modo que le quito la capucha qué impedía qué vieran su rostro, todos los que estaban quedaron sorprendidos.
Idris, por que no vio venir esa acción por parte del protagonista mayor.
Susan y lucy esperaban ver una chica o algo parecido.
Peter y Edmud, simple, por la belleza de este, su cabello blanco, sus pómulos rosados y esos labios rojos.
Si alguien podía hacer qué dudaran de su sexualidad era idris.Usted es lucy pevensi? - idris preguntó sutilmente dado que el ambiente estaba pesado y no era nada bonito que tengan acorralado tu vida - ( será mejor que no sepa nada por haora, así no sospecharan quien es mi mamá) - pensó idris con los nervios a tope.
Si soy yo - lucy salió detrás de su hermana caminando 2 pasos hacia el desconocido.
Me llamo idris, sus amigos le escribieron algo -Peter y Edmund se sintieron satisfechos, por ahora, con saber su nombre, pero reaccionaron cuando idris saco algo de su mochilita.
Se lo envían los castores y un señor tomnus - le extendió los sobresitos de papel a lucy, dudo por unos momentos pero la curiosidad y la nostalgia ganaron.
Tienen 1000 así que trate de abrirlos cuidadosamente - se alteró idris, ya que ese sería su boleto de salida a esta incómoda situación, los otros 3 hermanos se relajaron y bajaron sus armas, dado de que no era ni representaba un peligro.
1000 años? - Se exalto susan alarmada con la reciente información. - usted nos está mintiendo verdad?
No miente susan observa ese papel, esta amarillo y las letras de tinta están algo.. - dijo Peter al observar la carta.
Borrosas - completo Edmund a la frase.Lucy se fue a un ricon a leer las dichosas cartas, de reojo idris pudo notar el pañuelo que aparece en las películas era bonito pero se veía viejo.
Se dirigio a las escaleras para irse, cuando algo lo hizo girar bruscamente a esto se tropezó con sus propios pies y se estampó con el pecho de alguien.
~~~~~~~
Peter al notar como su idris intentaba escapar lo tomo rápidamente de su brazo y lo giro, sintió como se estampó contra su pecho, le llego un aroma de lavanda y menta, quería suspirar de satisfacción, pero salió de su ensoñacion cuando el otro se apartó, quien intentaba ocultar un leve sonrojo - ( es muy tierno) - pensó Peter con una sonrisa, pero sintió una mirada asesina.
Edmund miró esa escena creada por su hermano, fue el único dado que lucy y susan estaba buscando ropa, sintió celos por que no fue el quien provoco ese sonrojo.
Necesita algo más? - preguntó idris tratando de ocultar su notable sonrojo, (se sintió bien estar hai pero no, es alguien ficticio por dios a ellos les gustan las chicas) - se regaño idris mentalmente.
A... Bueno.. Yo solo - Peter ya no sabía que decir, actuó sin nada en mente algo no muy común.
Y como buen hermano, Edmund intervino - solo queríamos saber si nos podrías acompañar, posiblemente ya cambio todo y.. - Edmud no sabía con que más continuar para persuadirlo
Lo siento debo de irme - se volvió a girar intentando correr pero cada mano estaba sujetador por los 2 reyes.
Por favor - dijo Peter
Todo se asumió en un silencio, porque?
Peter no era de los que decían eso, su orgullo se lo impedía.Esta bien, pero no me se muy bien los caminos - comentó idris "tímido".
De eso no te preocupes, Peter se los sabe de memoria - alentó lucy emocionada por volver a ver narnia.Si eso es todo vámonos - dijo Edmund feliz, jalando a idris acia las escaleras, esta acción izo que se soltase de Peter, quien quería gruñirle asu hermano pero se conformó con que el peli blanco fuera con ellos.
Entre susurros lucy y susan se reían de sus hermanos quienes no disimulaba en ocultar su primer enamoramiento y sus celos.
Si, estaban sorprendidas de que les gustara un chico, pero de lo que habían aprendido de narnia era el no juzgar, si existen minotauros, centauros, enanos y animales que hablan por que no unos chicos que se gustan mutuamente? .
************************************************
Hola a todos 😊 los que están leyendo esta historia se los agradezco de todo corazón 🤧❤️
Pero antes que nada les comento que debido a que ya entro a clases la otra semana solo actualizare los días sábado y/o domingo😿.
Si es posible se dará capítulo doble.
No olviden llevarse una sombrilla o un impermeable por la lluvia nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de la bruja Blanca
AventureTodos conocen la profecía sobre los hijos de adán y Eva quienes traerán paz a narnia, pero muy pocos escucharon por completo la profecía, dicta que un heredero al trono de hielo surgira, heredero de la bruja blanca, en el un aliado de los reyes serv...