Capítulo 4

419 60 12
                                    


Miraz

En el palacio telmarino, se encontraba miraz con su hijo en brazos admirando la vista de lo que sería su reino, soldados irrumpieron en el patio del palacio, soldados quienes le dieron persecución al príncipe caspian.

Miraz entregó el bebé a su esposa, para recibir el informe, cuando llego a los establos pensó que habían traído el cadáver de su sobrino.

Aguarde, aguarde mi señor - dijo alarmado el capitán de los soldados - no es lo que usted cree.

Entonces que es? - miraz miro con duda a su capitán.

Nadie a qui esta seguro - aseguró el capitán dandole una señal a un soldado para destapar el cuerpo,miraz al verlo quedo sorprendido.
Imposible - dijo casi en un susurro, pero inmediatamente se le ocurrió una idea y rápidamente se dirijio a la sala del trono.

******,,,, ***************,,, ********

Le advertí al consejo que si depositaba su confianza en miraz! abría consecuencias - comentó lord sopespian del consejo presente.

No, no, no nadie acusara al señor protector sin una prueba - persuadio un lord leal a miraz.
Cuanto más! Nos esconderemos tras esa escusa? - contrataco otro lord.- hasta que la cámara quede vacía?
De un momento miraz interrumpió en el salón.
Señores del consejo mis disculpas por el retraso nadie me dijo que habría reunión . - dijo miraz con total calma.

Algo parece tenerlo ocupado - insinu lord sopespian.
Mi lord? - pregunto miraz.
Un lord se levantó de su silla - e visto que desde caspian noveno fallecio se comporta como si fuera el rey - comentó retadora mente hacia miraz. - y haora el príncipe caspian desapareció misteriosamente de sus aposentos!.

Le ofrezco mis condolencias lord miraz, imagínense! Perder asu sobrino, el lejitimo heredero al trono, la misma noche en el que su esposa le da un hijo en bendición - insinuó de nuevo el lord, tratando de acorralarlo.

Gracias lord sopespian - dijo lord miraz. - su compacion se aprecia en esta difícil situación.
Confío en que nos dirá el motivo de esta trajedia - contrataco lord sopespian.

El capitán de la guardia se adentró en la reunión dandole a entender a miraz qué el narnia o estaba aquí.

Es una perturbadora noticia - se dirijio enfrente de lord sopespian para luego estar enfrente del trono. - nuestro príncipe caspian fue capturado - inmediatamente los del Consejo susurraron entre ellos - por narnianos- los susurros pararon todos empezaron a reír.

Esta llenado muy lejos miraz, no nos quedaremos callados mientras culpa a unos simples cuentos- dijo un lor apuntó de perder su paciencia.

Miraz le dio una señal a su guardia, inmediatamente el narniano paso por las puertas dejándolo frente a miraz.
Sorpresa, era lo que se veía en los rostros de los lords, llegando a parar e de sus hacientos.

Olvidamos señores míos que narnia fue una tierra salvaje, feroces criaturas le me rodeaban, nuestros ancestros sacrificar sus vidas, para exterminar a estos mountros...... o eso crelleron, mientras perdíamos el tiempo peleando entre nosotros, ellos se reprodujeron como cucarachas!., vijilandonos, esperando para atacar!! - miraz le dio un golpe al enano.

Y se preguntan por que los detesto tanto - ablo el narniano.

A si que haora yo intento atacar también, aunque deba destruir todo el bosque, encontraré al príncipe caspian y terminaré lo que nuestros ancestros comenzaron. - miraz se pociciono frente al trono donde una vez se sentó su hermano.

Quiero ver que lo intente - dijo con burla el enano, quien de inmediato fue arrastrado hacia las afueras del castillo.

**********************************
Qué color te gusta más? - pregunto Peter enbobado observando los ojos del peliblanco de vez en cuando.
El verde? - dijo inseguro idris, ya que le parecían algo incomodas las preguntas que el mayor realizaba, para el era entendible qué aun no le tenían confianza pero era exagerado lo que le preguntaban tanto Peter como Edmund.
Y tu flor preferida? - preguntó Edmund sonando calmado.
Pues creo que es, la emperatriz de la india - dijo iris muy contento, al recordar esa flor recordaba los lindos momento que vivió en el orfanato de su antigua vida.
Edmund le complacio esa respuesta, mientras que Peter se regañaba mentalmente por no haberle preguntado el.

Susan y lucy se estaban cansando de los inútiles de sus hermanos, pero sobretodo se estaban enojando con idris quien no captaba ni un poco los sentimientos de ellos dos.

Mientras caminaban se toparon con unos soldados quienes intentaban lanzar a un enano al agua.
Susan reaccionó y disparo una flecha hacia el bote - liberenlo!! - grito susan apuntando otra flecha.
Los soldados lanzaron al hombre, para que uno de ellos recibiera el impacto de la flecha en su cuerpo,

Peter y Edmund se lanzaron al agua, Peter para salvar al enano y Ed a por la canoa.
Era extraño para idris, primero ver en pelicula todo esto y luego pasar a verlo de verdad, como parte de narnia.
Lucy desató al narniano qué se quito la tela que cubría su boca para expulsar el agua.
Qué me liberen?!, no se te pudo ocurrir otra cosa? - un gracias estaría bien - dijo susan algo ofendida.
ellos sin tu ayuda estaban ahogandome perfectamente!.-
Por que lo hacían - preguntó pevenci al enano.
Son telmarinos eso es lo que hacen - dijo con oviedad el enano.
Telmarinos? Aqui en narnia - pregunto extrañado Edmund.
Donde as vivido los últimos 1000 años? - dijo con algo de burla.
Es una larga historia - dijo divertida lucy hacia el narniano.

Ed le paso la espada a Peter, el narniano al ver el grabado de león en la espada los vio con total asombro,
para luego ver que atrás de ellos los acompañaba su rey, el rey de hielo, otro rey de narnia.

Iris al ver que el enano lo reconoció puso un dedo en su boca para que se guardará las palabras, dándome a entender al narniano qué ellos no sabían quien era el y que no revelará dicha información.

Uno nunca sabe como reaccionarian los reyes de antaño al hijo de su antigua enemiga, la bruja blanca.

************************************

Hola como están, ya se que me falto la parte en l que caspian escapaba pero como no iva a realizar cambio alguno lo deje haci.
Idris no es que no les haga caso a Peter y a Edmund, en su antigua vida trabajaba mucho para salir a flote e ir a la uni, nunca tubo tiempo para el romance solo pudo verlo en películas.

Nos leemos la otra semana, Chao😽💖

Heredero de la bruja Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora