Secretos
Aliviados, comenzaron a retomar el camino logrando bajar el precipicio. Caminaron por un sendero de piedras, lucy lideraba al grupo, quien casi cae pero trumpkin logró sujetar la atiempo.
Idris, quien iva a afrente de Peter, casi tubo la desdicha de caer si no fuera por un agarre en la sintura.
- grasias Peter -
- ten más cuidado -Peter nunca despegó su mano de la cintura del peli blanco, no asta que cruzaron y llegaron asta el otro extremo. Peter no quería soltarlo pero lastimosamente tubo que hacerlo.
El sol se fue ocultando para dar lugar a la luna y las constelaciones, para lograr calentarce encendieron una fogata, el calor pronto invadió sus cuerpos sintiéndose cómodos.
Idris se sentó un poco más lejos de la fogata, pues el era frío y al estar cerca de esta se sentía mal. Escucho un chiflido, fácilmente se podría confundir con un grillo u otro insecto nocturno pero el sabia que un narnianos esperaba darle su informe. Lo que según ellos era necesario.
Se levantó de donde estaba y se adentro al bosque ne modo que no se escuchara la conversación que iva a tener.
Ya algo lejos iva a imitar el mismo sonido que escucho si no fuera por un ruido de unas hojas quebrandose.****×****×******************************
Peter se consentraba en mantener el fuego constante para que los demás pudieran dormir cómodos.
Asta que vio como una figura con pelo blanco se alejaba de donde estaba y empezaba a caminar en los adentros del bosque y por el i tinto de protección empezó a seguirlo se detuvo un poco cuando observó que se detuvo.
Pretendió esconderse detrás de un árbol pero la suerte no estuvo de su lado, sin querer había pisado una ramas y hojas secas.
Entre los dos ubo un silencio incómodo.
Yo solo te seguí por que quería percatar me de que estuvieras a salvo - se expresó sinceramente, temiendo que el contrario se enojara con el.
Pero se sorprendió por la manera que que le hablo no era molestia en su tono.No te preocupes solo salía a hacer mis necesidades - contesto idris en un tono avergonzado y con miedo.
Ha.. bueno entonces te espero en el.. Bueno ya sabes - al decir eso se fue rápidamente, maldiciendose haci mismo por lo tonto que se había visto.
Idris al estar solo nuevamente se sintió calmado cuando se dio la vuelta el grifo ya habia aterrizado frente a el dando una reverencia.
El solo inclino la cabeza.Majestad tenemos problemas, los demás están inquietos ante la presencia del telmarino, no todos están conformes con el y más con su decisión - dijo el grifo temiendo qué se enojara con ellos pues el telmarino estaba bajo su cuidado y si atentaban contra el telmarino atentaban contra el.
No será sencillo supongo, pero el es una pieza importante para esta guerra, ¿lo entiendes, anzu? - pregunto, algo indesiso si los demás aceptarán su decisión.
Inmediatamente el grifo asintió el conocía parte de sus planes algunos eran un enigma para el pero conforme se daba la situación era necesario seguir sin preguntar.
–Diles que el Príncipe telmarino es importante para esta guerra, el será de ayuda en los próximos movimientos sin el su pueblo se revelará contra nosotros iniciando una masacre, el será capas de que ambos mundos coexistan, así que traten lo como uno más –el grifo es tubo a punto de partir – a... Se me olvidaba que mantengan el secreto de mi existencia a los ojos de los reyes.
–Pero alteza... Eso no podem.. –
– An pensado que harían los reyes si se enteraran que su antigua enemiga tubo un hijo, y si ese hijo es tubo ocupando un lugar en su trono durante su ausencia?, - el grifo se quedo callado analizando, las pupilas de sus ojos se agradaron.
– qué se mantenga en secreto a sus ojos soy otro narniano normal, y el príncipe debe saber eso, nadie debe delatarme. —El grifo voló rápidamente hacia el punto donde se encontraban los demás.
Idris se fue rápidamente hacia el campamento. Pero el sabia que tarde o temprano ellos sospecharian de el.
A lo largo de los años su memoria se fue desvaneciendo los recuerdos de su antigua vida eran pocos, melancólicos, tan solo recordaba parte de la película en la que esta presente.
No hasta que recordó que una escena había impedido.
–Mierda se supone que debíamos ir a donde estaba el campamento de miraz! –
..…....……………
Hola, perdón por no actualizar me siento culpable pero tuve un bloqueo y no es nada bonito. Y por si fuera poco con estas fechas me trajeron como trapo por aquí luego que hay que ir aquí etc.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de la bruja Blanca
AventurăTodos conocen la profecía sobre los hijos de adán y Eva quienes traerán paz a narnia, pero muy pocos escucharon por completo la profecía, dicta que un heredero al trono de hielo surgira, heredero de la bruja blanca, en el un aliado de los reyes serv...