Capítulo 9

297 55 6
                                    

¿ Aslan?

Peter iba al frente guiando al grupo, los caminos eran confusos pero como verán es el rey de narnia hay que seguirlo.
- (es el camino equivocado, pero rodear nos llevaría tiempo, y en este caso tiempo no hay) - idris, se sentía cansado, Peter solo los estaba llevando a través de un laberinto.

No se dio cuenta de que piso mal y se sostuvo de lo primero que sus manos tocaron - (por suerte la caída no fue dura, pensé que me iba a raspar) - pensó, soltando un suspiro, pero lo que no contaba es que al levantar la vista, Edmund se estuviera sobando la cabeza.

Lucy se detuvo al oír un ruido al igual que trumpkin, al voltear observaron qué Ed y idris estaban en cierta pocision algo... Comprometedora. A lo que lucy aguantandose  la risa desvío la mirada.

PERDÓN! - se recompuso  y de paso jalo a Ed para que pudiera levantarse - espero no aver estado pe.... Bueno yo no te... Lastime?.

-No, estoy bien, y no.. no estas pesado -
-hee escuchaste eso.. Yo este -
- descuida mejor dejame ver tu tobillo no se daño o algo parecido o si? - dijo Edmund pensativo, incandose en donde estaba. Revisando el tobillo y parándose - nop, no está lastimado.... Que te pasa? te pusiste como tomate estas bien? - aun que esta ves lo dijo con un tono de burla.

Susan, lucy y trumpkin veían divertida la escena, aún que las hermanas se divertía más, sabían que es te amor era más un triangulo amoroso y eso que rara vez se ve en la realidad y no en los libros y aprovecharían la trama qué se está formando entre sus hermanos.

Lo que no sabían era que cierto mayor los veía y no de manera agradable, no para su hermano.
-Sigamos! - dijo Peter esperanzado de que terminarán.

Ed aun tenía una sonrisa, aún que el se mantenía aún lado de él.

No recuerdo este camino - hablo susan.

Eso es por que las chicas no pueden meterse un mapa en la cabeza - dice Peter burlon.

Eso es por que ya tenemos algo en la cabeza - le reprocha lucy pero más bien parecía que era algo típico entre ellos, como un juego.

Le hubiéramos echo caso a Q.A - se lamento susan haciendo un esfuerzo por subir otro poco más de terreno.

¿Q. A? - pregunto Edmund

Querido amigito - dijo lucy divertida.
No estarás siendo condescendiente, Osi? - dijo trumpkin, a lo que Ed se rio.

Peter se detuvo frente a unas pilas de rocas.
No estoy perdido - susurro frustrado Peter.
No, solo tomaste el camino equivocado. - dijo trumpkin.

Pero aun se donde estoy - dijo intentando sonar convencido.

Pero sino me equivoco, no se puede cruzar por aquí - opino trumpkin.

Eso explica todo, te equivocas Q. A. - al decir esto se dio la vuelta y comenzó a caminar.

Despues de caminar varios minutos pasaron y pasaron de la  zona rocosa a un bosque pasaron donde se suponía donde estaba el río.

Es que el agua erosion a el suelo, cavando hasta hacerla.. - empezó a explicar susan.

Cierra la boca - pidió Peter hastiado.

Y la única manera de bajar es callendo - dijo Q. A.

Peter esta bien, encontraremos la manera de bajar solo hay que seguir buscando - dijo idris mientras le tocaba el brazo, sabía que estaba en un estado bipolar o algo haci.

Hay unos bajos cerca ¿les gusta nadar? - dijo Q. A
Es mejor que caminar - dijo susan con cansancio.

Vamos, pit - mientras decía eso si darse cuenta le tomo de la mano y lo arrastró hacia la dirección que fueron los demás.

Es aslan!, no lo ven?!, el está... Ahí? - dijo lucy lusiendo confundida.

¿Haora lo vez? - pregunto con sarcasmo el enano.

No estoy loca. Estaba haí quería que lo siguiéramos - se defendió pero eso implicó que los mayores se miraran dudosos.

Hay muchos leones en este bosque lucy - dijo Peter poniéndose a su altura, pero esas palabras ocasionaron un poco de enojo en la pequeña.

Creo que se reconocer a aslan cuando lo veo - refuto lucy.

Pit, recuerda la última vez que no le creímos a lucy - Ed le sonrió a su hermana.
Idris se hacerco a donde estaba lucy.

Lucy no siempre te tienes que valer lo que otros digan ¿qué te dice tu instinto? - interrogó.
Qué lo siga - dijo lucy en un susurro.

Bien enton.... Haaa!!! - lucy e idris gritaron, por que el motivo que el pedazo de tierra que estaban se fue abajo.

Los que estaban avanzando escucharon los gritos y cuando quisieron reaccionar ya no estaban, corrieron al precipicio, pero al final ellos terminaron encontrando un pasaje.

No creo que quieras escuchar muy seguido a tu instinto lucy - dijo idris aun asustado.

Jajaja, creo qué si dris - dijo lucy ya algo relajada.

Peter se hacerco a ver si su hermana tuviera heridas y luego termino de revisar al copito.

Menos mal que ninguno resultó herido.
Lucy e idris esperaban que aslan no tuviera más sorpresas para ellos.

*******×******×*********×********×*****

Hola todos ya se que están esperando la confrontación de los hermanos y caspian y a decir verdad yo igual.
Mi mente cilla esquizofrenica y loca ya esta trabajando en las escenas posibles qué pasarán.
Pero si quieren que pase un suceso lo tomaré en cuenta.

Pero sinceramente también tengo ideas para futuras historias pero primero termino con esta.
No olviden las chamarras.
Bay.


Heredero de la bruja Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora