En aprietos
En el bosque, una reunión estaba en marcha, sobre el destino que deparaba a caspian
Lo único que comprueba este cuerno, es que nos robaron otra cosa! - grito nakabrik para que todos lograrán escucharlo.
Yo no me robe nada! - se justificó el príncipe.
Qué no te robaste nada? ¿Te digo lo que nos han quitado ustedes?! - llamo la atención el minotauro.
- ¡Nuestras casas!
-¡Nuestra tierra!
-¡Nuestra libertad!
-¡Nuestras vidas!
-Ustedes nos robaron narnia!Me quieren hacer responsable de los crímenes de mi pueblo? - protesto el telmarino observando a todos los presentes.
Responsable y también castigable - dijo nakabrik mientras se acercaba amenazante.
Qué irónico que lo digas tu enano! - se hacer o el ratón desenvainando su espada - no fue tu pueblo el que lucho a lado de la bruja blanca?.
Y lo más irónico es que ustedes le den lealtad y respeto a su hijo - dijo nakabrik colerico - además con gusto volvería a hacer para liberarnos de estos bárbaros!!
Entonces es una suerte que no la puedas traer de regreso. El único respeto y lealtad lo tenemos a su hijo - se metió el tejon - ¿o sugieren qué el rey y este chico peleen en contra de aslan?.
Al instante ruidos, protestas se escucharon.
Quizá lo hayan olvidado pero los tejones nos acordamos. Narnia solo a prosperado cuando nos gobernaba un hijo de adán. - finalizó el tejon.
Nadie decía nada. Todo quedo en silencio.
Tenemos un rey buscatrufas, uno que ha dado todo por nosotros! Por que quierrian a este telmarino de rey? - nakabrik estaba desesperado.
Nadie quería cambiar al rey pero el era hijo de una antigua enemiga de narnia y el un hijo de adán pero el principe d los actuales enemigos.
Por que les puedo ayudar, tanto a su rey y a ustedes! - dijo caspian.
¡Es un truco!
¡Déjenlo hablar!Fuera de este bosque soy un príncipe. El trono telmarino me pertenece por derecho! Ayúdenme a recuperarlo y traeré la paz - prometió caspian.
Tiene razón.
El momento es propicio - hablo el centauro caminando frente a caspian - me corresponde mirar lo cielos así como la del tejon es no olvidar - se detuvo frente a caspian - Tarva, el señor de la victoria y Alambi la señora de la paz se han unido en los cielos - Y haora aquí un hijo de adán se nos ha presentado ofreciendo ayuda y nuestra libertad.¿De verdad cres que habrá paz? ¿De veras?-hablo una ardilla des de los árboles.
Hace dos dias no creía que existieran animales que hablaran, ni enanos centauros. Sin embargo aquí están en mayor número de lo que los telarinos nos podiamos imaginar. No se si este cuerno sea mágico o no pero nos ha reunido - hablo mientras mostraba el cuerno - unidos podemos recuperar lo que es nuestro!.
Si tu estas dispuesto a seguir al rey y guiarnos, entonces, mis hijos y yo.. - desenvaino su espada sosteniendo la en frente de su rostro - te ofrecemos nuestras espadas - a la par los demás desenvainaron sus espadas.
Y ofrecemos nuestras vidas, sin reservas - menciono el ratón dando una elegante inclinación.
El ejército de miraz no está lejos - dejo buscatrufas.
Si queremos estar listos. Nesesitamos reunir soldados y armas - esta ves se dirigió hacia el centauro.
De pronto un grifo aterrizó no muy lejos del príncipe pero si muy seca de el centauro, a lo cual este le susurro algo y tam pronto como acabo se fue.
Y bien padre? - menciono un centauro menor que el líder.
Al notar que todos lo miraba expectantes hablo.Obedeceremos sus indicaciones - el líder apuntó hacia el príncipe - muy pronto nos reuniremos!
Felicidades muchacho estas a solo unos pasos de conocerlo - dijo nakabrik llendose al interior del nos que.
Caspian miro al tejon feliz y angustiado.
Qué pasa si no le caigo bien? - dijo caspian algo dudoso.
Muchacho, el es bueno y comprensivo - dijo el tejon.
Bien, ( espero conocerlo pronto) - finalizó caspian observado que frente a él una tipo pirámide se alzaba y alrededor de el pastizal.Lo que no contaba, es que en el interior se encontraban pinturas de antaño , (para no olvidar) - supuso el príncipe, se detuvo frente a una pintura era un niño vestido de azul y cabello blanco, después de el seguía un corsel negro , luego una pintura que mostraba a alguien mayor pero con las mismas características.
( supongo que el rey debe ser de la edad de mi tío) - dedujo, siguió su camino encontrándose con las pinturas de los reyes de antaño y finamente la mesa de piedra y frente a el aslan, con mirar tan solo ese retrato te sentías en paz tranquilo.
(¿También lo veré a él?)Si hay unas faltas ortográficas perdónenme
ESTÁS LEYENDO
Heredero de la bruja Blanca
AventuraTodos conocen la profecía sobre los hijos de adán y Eva quienes traerán paz a narnia, pero muy pocos escucharon por completo la profecía, dicta que un heredero al trono de hielo surgira, heredero de la bruja blanca, en el un aliado de los reyes serv...