Capítulo 8

312 53 6
                                    

Caspian no espero más y salió de la.. Casa?, por fiera era solo musgo y troncos, pero por dentro parecía un hogar acojedor.

(si que son injeniosos los narnianos) - pensó caspian con algo de asombro, pues aquella casi ta se camuflaba perfectamente.

Camino a lo largo del bosque, tropezando con las hileras esquivando ramas, mientras escuchaba perfectamente pisadas y no solo eso las hojas aumentaba sus movimientos.
Paso un tiempo en el cual ya estaba cansado de que lo siguieran y vaya que si fue una gran distancia.

Ya los escuche - dijo, dándose la vuelta, donde salieron un tejon y un enano.

Es que yo creo que de veríamos esperar a los reyes y reinas, además uno de ellos pidió que te cuidaramos - sugirió el tejon intentando sonar razonable, lo cual no funcionó con caspian pues siguió adelante. - Bien, adelante ve!, aver si los otros son más comprensivos!. - una leve ironía se escucho en esas palabras.

Y Nakabrik como buen compañero le siguió el juego a buscatrufas.

Voy contigo, quiero verte explicándole todo a los minotauros - estas palabras si tuvieron efecto en el príncipe, hizo que parara en seco.

Minotauros?, existen? - preguntó con sorpresa pero con un leve toque de miedo.

Si, y tienen muy mal genio - dijo el tejon tomando la delantera.

Y son muy grandes - dijo nakabrik aumentando su velocidad.

Gigantescos - termino el tejon parlante.
Y los centauros ¿ellos existen? - dijo con duda caspian, creció escuchando las historias de la narnia antigua por parte de su profesor.

Lo más seguro es que te apoyarán - opino el tejon - pero los demás quien sabe.

Qué me dicen de aslan? - al escuchar ese nombre  ambos pararon es seco y dándose miradas entre ellos.

Como es que sabes tanto de nosotros? - dijo nakabrik desconfiando.

Por historias - seguro y simple, pero sonando algo asustado.

Tu papá te contó historias de narnia? - preguntó el tejon con duda.

No, fue mi profesor, pero el no me dijo que en antaño surgieron otros reyes - dijo caspian curioso.

Otros reyes? - preguntó nakabrik.

Ustedes dijeron que el rey de hielo les pidió acompañarme, incluso escuche a ese pajaro - dijo caspian intentando encontrar una respuesta.

No es de tu incumbencia muchacho - de nakabrik intentando que soltara ese tema.

De pronto el tejon empezó a oler el aire.

¿Que es? - dijo nakabrik algo alarmado.

Humano - dijo vagamente el tejon.

El? - apuntó nakabrik al chico.

No, ellos - cuando dijo esas palabras soldados telmarinos apuntaron sus ballestas en contra de ellos 3 pero el objetivo era caspian.

Corran! - no tardaron en acatar dichas palabras.

Empezaron esquivar las flechas como podían lo difícil era la malesa un paso en falso y muy seguro caerías, y no solo por las flechas.

El zigzagonear en los árboles ayudaba a confundir los fallando en el apunte.

De pronto se escucho un grito adolorido.

Era el tejon. El enano quiso ir a socorrerlo pero caspian se lo impidió.

No, yo iré, continúa. - dijo caspian seguro. Corriendo al lugar donde se encontraba, la flecha le dio en el muslo, - (tardará en sanar pero estará bien).

Heredero de la bruja Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora