"Sorpresa poco grata"

168 7 4
                                    


Todos se encuentran aquí, Las doncellas aladas, Berserkers, protectores del ala, marginados, todos.
Yo solo paso frente a todos, en completo silencio, y me quedo de pie frente al asiento que anteriormente, era de mí padre.
Aún lado, esta Bocón, y al otro, Gothi.
-Por el poder que se mí fue concedido por.. Emm.. Por mí, y por el poder del consejo, declaramos a Hipo Horrendo Abadejo III, legítimo hijo de Estoico el Vasto, Jefe de la tribu de los Berkianos.

Todos comenzaron a aplaudir y a gritar para felicitarme.

-Agradezco la asistencia de las varias tribus del archipiélago, realmente es un honor, esto es algo que se vive una vez en la vida, y me alegra que las personas que más amo, se encuentren aquí, no tengo más para decir, pueden comenzar a comer.- Comenzaron los gritos nuevamente, pero solo siento orgullo, orgullo por poder seguir el legado de mí padre, orgullo por todas las personas que están a mí lado, y por las que lo estuvieron.

El festejo está yendo muy bien, varias tribus diferentes en un mismo sitio, muchos pensarían que sería una catástrofe, pero esto, me transmite tanta paz.

-¿Y tu eres?.- Logró distinguir la voz de Astrid a lo lejos.
-Un viejo amigo de Hipo.
Comienzo a acercarme hacia las entradas, al parecer Astrid se está poniendo un poco agresiva y no se porque.
Al pasar por el lado a varios vikingos, lo logro ver.
-Viggo..- Todos me observaron.
-Vi-viggo?.- Dice Astrid nerviosa, antes de sacar su hacha.
-Detente, Astrid.- Digo con voz autoritaria.- Creí haberte dado instrucciones claras, Viggo.
-Y yo las seguí a la perfección, pero, al enterarme que ibas a ser el nuevo Jefe de Berk, no pude evitar emocionarme tanto y venir a felicitarte.- Esto es un puto truco.
-¡TU!.- Se oye la voz de un furioso Dagur.- ¡POR TU CULPA MI SKRILL ESTA MUERTO!.- No pude evitar tragar saliva ante tal acusación, Dagur tiene toda la razón, pero el me es útil, al menos por ahora..
-Si lo está, es porque no tenía lo necesario para vivir.- Esto se va a salir de control.
Dagur intento abalanzarse sobre el, pero la reina Mala lo detuvo por la espalda.- El no lo vale.
Todos se quedaron congelados, esperando algún tipo de orden, pero no puedo darla.
-El me salvó, ¿Está bien?, por eso es porque sigue vivo, no se suponía que se enterarían así, lo siento.- No puedo evitar sentirme decepcionado de mí mismo, realmente queda algo de humanidad en mí, que me dice que no es el momento de matarlo.
-Tengo una deuda con el, si no fuera por la información que filtro, aún seguiríamos luchando contra Johan.
Todos se quedaron en silencio.
-Asi es, El joven Hipo tiene una deuda, pero, en esta ocasión, no vine a cobrarla, vine para darle información útil.- Me quedé en silencio durante varios segundos.- Claro que tiene un precio.- No puedo evitar hacer una mueca.- Pero supongo que estarás dispuesto a pagarla, por saber que es lo que buscaba el asesino de tu padre, Krogan.- Me quedé congelado durante unos segundos.
-Estoy dispuesto a lo que sea.
-¿Lo que sea?
-Lo que sea.
-Esta bien, Krogan, el trabajaba para alguien del este, alguien que tiene mucho poder a su disposición, más del que los cazadores de dragones teniamos, y el, busca al Rey de los dragones, para controlar a todos.- Las quejas y dudas de todos comenzaron a surgir, ¿Realmente existe un "Rey" de los dragones? Será que..- Hipo, tu más que nadie debes saber que tipo de magnitud tiene un dragón de la raza del rey de los dragones, después de todo, tu acabaste con uno, ¿No?.- Lo suponía..
Todos me observaron fijamente durante unos segundos.
-Si, es el dragón con tamaño de montañas que acabo con 24 de mis mejores Jinetes, y por el que perdí mí pierna.
La mayoría de los presentes se asombraron por mis declaraciones, incluso Astrid.
-¿Que es lo que quieres por esta información, Viggo?
-Quiero que se me permita vivir con total libertad.- Me parece bien.- En Berk.- Que carajos.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora