013 | Entrenamiento

194 46 4
                                    

Emma Larusso:

Cobra Kai estaba por todos lados, carteles, camisetas e incluso dulces.

El karate de Cobra Kai se estaba haciendo viral por todo el Valle y es exactamente lo que el sensei Silver quería.

Básicamente me la vivía en el dojo, del dojo a mi casa, a cenar y dormir, me despertaba e iba al dojo a entrenar hasta tarde.

Estaba de vacaciones de la escuela, pero no tenía vacaciones del Karate.

—nos están presionando mucho — escuché que Devon dijo. — parece que nos preparan para una pelea, pero ¿Contra quién? — me preguntó.

Regrese mi vista al frente y me quedé en silencio haciendo lo mismo de siempre, patada, lagartija y continuar.

—¿Aún no me quieres aquí? — me preguntó. — ¿Por qué estás empecinada en excluirme?.

Me acerque a ella un poco.

—este lugar es peligroso, no deberías estar aquí — susurré hacia la castaña.

—¿Te asusta la competencia? — pregunto con una sonrisa — ¿No soportas que alguien más vaya por la corona de la reina cobra?.

—Tu no eres rival para Tory, ni siquiera eres un rival digno para mí — le asegure a la castaña.

Seguí practicando sin prestar atención a las malas caras de Devon.

—existen dos tipos de personas, los líderes y los seguidores, Cobra Kai como una unidad militar, necesita ambos para funcionar, así que los dividiremos en parejas — Nos informo el sensei Silver.

—El objetivo es que anoten un punto contra un oponente que los supere, solo un liderazgo fuerte les permitirá vencer. — nos dijo la sensei.

—La sensei Kim irá con las chicas. Chicos, se quedarán aquí y entrenarán con el sensei Odell — les dijo el sensei Silver — bien, separense.

Tanto hombres como mujeres nos separamos, fuimos hacia el otro lado de la colchoneta y nos sentamos formando un rectángulo.

—Lee — le hablo la sensei Kim.

—si, sensei — se levantó.

—Nichols — llamo a Tory.

—Si, sensei — Tory se levantó.

Se inclinaron ante la sensei y se colocaron en posición de combate

Devon se acercó primero e intento golpearla, pero la sensei la golpeó en la mejilla, Tory se acercó a ella para que trabajarán en equipo, pero parecia que Lee quería resaltar.

Fue de nuevo hacia la sensei y termino en el piso, al igual que Tory. De nuevo se levantaron y está vez intentaron pelear juntas, pero no resultó para nada bien.

—¿Que es ese sonido? — pregunto al ver a Devon en el piso. — ¿Es de dolor? El dolor no existe. Fuera de la colchoneta.

La sensei paso a varias chicas, pero todas fueron derrotadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Stroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora