➜|001

22 9 0
                                    

Esta historia comienza en la isla estrellada. En un día soleado y tan bonito como este.

Con Tee Yang

Y luego Tee Yang al bajar al comedor escuchó las indicaciones de su mamá e incluso ella iba a recoger a un nuevo amigo y ella estaba muy emocionada por conocerlo un poco más de cerca.

Y entonces Tee Yang se despidió de su mamá y en ese momemto ello llegó al muelle justo a tiempo.

Tee Yang: De casualidad no eres el hijo del tío, de la compañera del hermano, del amigo de mi esposo, Hiro Hao.

Hiro Hao: Umm. Si, está bien,¿Y ya podemos irnos?.

Tee Yang: Si, está bien.

Los iban caminando hacia donde estaba la parada de el teléferico.
Y ellos dos se suben al teléferico con varias señoras a su lado.

Y dentro del teléferico.

Tee Yang le explicó por primera vez a su nuevo amigo Hiro Hao lo que se puede hacer en la isla estrellada.

Y de repente el teléferico se paró y esto hizo que alteró a las señoras. Y Hiro Hao supó que era una falla de corto circuito en el teléferico y el lo reparó para que Tee Yang y las señoras salgan hacia a dónde estaba la siguiente parada del teléferico. Y casi Hiro Hao se iba a caer, de inmediato Tee Yang le salvó su vida.
Y Tee Yang supo que era un kwei, y ella le avisó a Hiro Hao que ella no tardaba.

Y ella se transformó en la Chica Kung Fu y se pone en posición de pelea y ella dijo.

Chica Kung Fu: ¡Alto ahí!.¡Kwei!.

Dos horas más tarde

Aparece un nuevo héroe y era el Héroe de la Espada y Chica Kung Fu se impresiona al verlo como lucha.
Y ella dijo.

Comienzan a pelear

Chica Kung Fu: ¡Wow!.

Héroe de la Espada: Hey, tú salvaste mi vida!..Y eso significa, que ahora eres responsable de mí.

Chica Kung Fu: Creo que es un comienzo de una nueva amistad.¿Y que dices, amigo?.

Héroe de la Espada: ¡Amigo!,¡Y M-me llamó Amigo!. Si y eso suena bien!.

Chica Kung Fu: ¡Adiós, amigo.
Y nos vemos!.

Héroe de la Espada: ¡Adiós, nueva amiga!.

Los dos finalmente derrotan al monstruo teléferico y al final se destransforman.

Tee Yang: Hola Hiro Hao, ¡Hao! y por cierto viste alguién que te salvó tú vida. Y eso significa y que ahora de que ella es responsable de ti.

Hiro Hao: Si, supongo que está bien.

Por la noche.

Hiro Hao estaba poniendo sus cosas dentro de su nueva casa y dentro de su nuevo cuarto.

Y en otra parte de la isla estrellada.
En la casa de Tee Yang, ahí dentro en el cuarto de Tee Yang.

Tee Yang estaba en su cuarto, mirando la noche desde su ventana y Tee Yang dijo en su cama acostada, casi apunto de dormirse.

Y Tee Yang suspiró y dijo dormida.

Tee Yang: Te prometo, que yo voy soy responsable de ti, Hiro Hao. Hao.

Continuará.

Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora