Desde el primer encuentro {cap 8}

15 8 0
                                    

{Rescate en la cueva}

En el último episodio

Continuemos

Por la tarde, era viernes
Y era hora salida para Tee Yang y los otros alumnos de su grupo de clases.

Tee Yang: Ah, ¿Y que ocurre Niño Fisgón?.

Y Niño Fisgón los llamada desde su telefóno mediante una videollamada

Niño Fisgón: Estoy dentro de la caverna infinita, en la cueva más aterradora de la isla estrellada. ¡Ay!!Ay caramba!.¿que fue eso?..Ay, dios mío, por favor, ayudénme!.

Fin de la videollamada

Tee Yang: ¡Ay, Min!.¡El está ahí dentro de la caverna infinita!..¡Y-y tenemos que rescatarlo!.

Min: ¡Muy bien, andando!.

Tee Yang: Ven, Hiro Hao por favor..¡Hao, vamos!.

Hiro Hao: ¡Muy bien, andando!.

Los tres entran a la cueva, al mismo tiempo aluzando con sus teléfonos y ya que oscura por dentro.

Y Tee Yang con Min y Hiro Hao su lado vieron a Niño Fisgón, y su pierna estaba atorada en una estalactita. Y de la nada aparece un monstruo, o más bien dos monstruos por el precio de uno hacia a donde estaban ellos cuatro apunto de atacarlos.

Cuatro horas más tarde

Tee Yang se transformó en la Chica Kung Fu y Hiro Hao se transformó en el Héroe de la Espada para poder luchar contra los dos monstruos.
Mientras tanto Min liberó, curó y sacó a Niño Fisgón de la cueva en el bosque de isla estrellada.

Con Chica Kung Fu y Héroe de la Espada

Se ponen a pelear

Chica Kung Fu: Muy bien, amigo.
Tú te enfrentas al monstruo murciélago y yo al monstruo pintura rupuestre. Y yo al final sello el kwei, en el pergamino. Buena idea alocada, mía..¿Y que te parece?.

Héroe de la Espada: ¡Muy bien, hagamóslo!.

Y finalmente derrotan a los dos monstruos, y Chica Kung Fu hace el resto de sellar los kwei en el pergamino. Y el Héroe de la Espada se soprende al verla en acción, y al final los dos salen de la cueva, los dos se destransforman en dos niños normales, Y para así poder mantener en secreto su misión.

Tee Yang: Oye amigo. Y no vuelvas a hacer otra cosa, loca ¿Ok?.

Hiro Hao: Bueno ya es tarde, y mañana por la noche, Va ser noche especial.¡Y ahora lo verán!.¡Bueno, hasta mañana!.

Tee Yang: Bueno. ¡Hasta mañana, por la noche, mi amigo!.

Min: Bueno. ¡Y que así sea!.
¡Y hasta mañana, por la noche mis amigos!.

Niño Fisgón: Bueno.¡Que así sea, y hasta el final!.

Y los cuatro se van a cada quién a sus casas, en cada quién en su cuarto porque va ser una noche especial para ellos cuatro y para todos los ciudadanos de la isla estrellada.
Y muchas aventuras los esperan.

Continuará.

Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora