Desde el primer encuentro {cap 5}

13 9 0
                                    

{La derrota del Héroe de la Espada}

En en el último episodio

Continuemos

Al día siguiente

En la casa de Hiro Hao, dentro del cuarto de Hiro Hao.

Mente de Hiro Hao: ¡Te prometo que nadie te va a lastimar, mi amiga!.¡Y tú me salvaste mi vida, Y eso significa que yo soy responsable de mi!.¡Como sea, te voy a proteger hasta el fin!.
¡El Equipo Kung Fu defenderá nuestro reino hasta el final!.

Hiro Hao salió de su cuarto y de su casa.

Hiro Hao tenía su dispositivo que detecta energía anormal llamado Detector Kwei.

Después de investigar en la casa del bollo, y la lavendería de Tee Yang. Y ya que la mamá de Tee Yang le dijo a Hiro Hao que ella fue a jugar con Min pero que ahora ella vuelve enseguido.

En el barrio de isla estrellada

Por la tarde

Luego Hiro Hao supo
que esa energía se esconde en el agua, de inmediato Hiro Hao cerró llave del agua y en ese momento un plomero regañó a Hiro Hao por meterse en asuntos que el no le corresponde.

Y de la nada aparece un monstruo de agua.
E iba a atacar al plomero, en ese momento Hiro Hao se transformó en el Héroe de la Espada sin saber que ese plomero estaba poseído por Manipulens.

Héroe de la Espada: ¡Eso fue todo!.

Cuidadanos: ¡Viva!.¡Oigan miren allá atrás!.

Héroe de la Espada: ¡Ah!.¿Espera qué rayos?.

El plomero poseído por Manipulens absorbe el kwei y era este Manipulens todo este tiempo.

Y los ciudadanos huyen corriendo por lo sucedido.

Héroe de la Espada: ¡Otra vez, tú!.
¡Me egañaste!.¡Y tú absorbiste esa energía!.

Manipulens: Sí, así es mocoso engreído.¡Y no es tan amable ser tan gruñón!.

Héroe de la Espada: Es mi deber proteger la isla estrellada.¡Toma esto!.¡Pagarás!..¡Y debo verificar si está bien en este reino en el pueblo donde ellos viven y sobretodo de todos los malvados que andan al acecho como tú!.

Manipulens: ¡Uy, me matas!. Sarcasmo.

Héroe de la Espada: ¡Tú malvada plaga morada!..¡Toma esto!.¡Pagarás!.

Manipulens: Acaso tú mocoso engreído, Tú no recuerdas ese incidente, T-tú ya sabes el Incidente del Parque de el Rock N' Roll y lo que pasó lo de el incidente de los Aulladores nocturnos en Zootopia. Y yo fui el causante de todo esos tales incidentes. Jiji Jajaja

Héroe de la Espada: ¡Eso no es cierto, Manipulens!.¡Pero por suerte tengo una amiga que siempre me ayuda hasta el fin!.

Chica Kung Fu: ¡Golpe suave de tai chi!.
¿Oye amigo y estás bien?.

Héroe de la Espada: ¡Muy bien, estamos solos tú y yo. Y hora de derrotar a este tipo verdaderemente malo!.

Chica Kung Fu: ¡Muy bien, adelante!.

Chica Kung Fu y Héroe de la Espada: ¡Patada Ciclón con Espada!.

Manipulens: ¡Nooo!.¡Maldición!.

Gaviota Manipulens vió que su malvado plan fracasó.

Al final Tee Yang y Hiro Hao se destransforman volviendóse dos niños normales.
Y era de noche, luego los cuatro se van a sus casas cada quién a descansar.
Y muchas avenruras los esperan.

Continuará.

Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora