[El plan de Hao]
En el último episodio
Continuemos
A la día siguiente
Al salir de la casa de Tee Yang.
Tee Yang se cambió de ropa, ella se quitó su chaqueta de cuello alto y sus gafas. Ahora ella llevaba una chaqueta de cuero oscura. Debajo había una atrevida blusa azul, decorada con estrellas brillantes y remolinos en la parte superior.
Y Tee Yang dijo con su cara de valor.
Tee Yang: ¡Muy bien!.¡Andando chicos!.
Min, y Niño Fisgón: ¡Muy bien!.¡Y que comience la acción!.
Ella se transformó en la Chica Kung Fu y Min y Niño Fisgón y listos estaban en el depósito de chatarra para confrontar a Manipulens para que el salga del cuerpo de Hiro Hao.
Chica Kung Fu: ¡Oye, tú malvado sal del cuerpo de Hiro Hao!.
Min y Niño Fisgón: ¡Ya basta, tú malvada plaga morada!.¡T-tú hechicero número dos y dejálo en paz!.
Hiro Hao poseído por Manipulens: ¿Oh sí, no qué?.¿Y que harán al respeto?.¿Eh?.¡Gaviotas robots al ataque!. Jiji Jajaja
Chica Kung Fu: ¡Ahora chicos!.¡Y será divertido destruir a esos robots!.
Se ponen a pelear
Chica Kung Fu: Ustedes dos me cubren y encargansen de las gaviotas robots.
¡Y yo me encargo, de confrontar a este torpe!.Hiro Hao poseído por Manipulens: ¿Con que quieres jugar?. Eso ya lo vemos, niña engreída.
Y les tengo un regalito para ti y tus dos tontos amigos para siempre.De repente la gaviota de Manipulens, Ató a la Chica Kung Fu, a Min y Niño Fisgón mediante un electro imán que los llevó hacia otro lado engachados mediante en el teléferico afuera del depósito de chatarra.
Y afuera del depósito de chatarra
Y los tres dijeron.
Chica Kung Fu: ¡Héroe de la Espada!.¡Mi amigo, Tú no!.
Min, Calcetín Kung Fu y Niño Fisgón: Oye amiga, tranquila y lo vamos a recuperar.
Y ahora lo verás.Chica Kung Fu: Tienen razón, chicos. Y yo y nunca nos rendiremos y pero juntos somos invecibles.
En el barco oxidado, en la nueva guarida de Manipulens.
Hiro Hao poseído por Manipulens: Muy bien.
Y encedamos esta máquina infernal que acabamos de construir.¡Ahora!.¡Orále, ya muevéte!.Con Manipulens poseyendo a Hiro Hao tratando de usar sus poderes para poder asborser el poder kwei pero era en vano.
Sin embargo, Hiro Hao dentro su mente, ahí el lo traicionó a Manipulens, ya que para el la amistad es lo más importante en su vida.
Hiro Hao: ¡Mis amigos son la clave, de hacer quién soy yo!.
¡Y no cruces en mi camino o será el próximo!.Manipulens: ¿Hmmmh?..Así que tus amigos para a ti te importan, ¿Eh?..Y como se les voy a hacer una visita a esa tal Chica Tee Yang y tus amigos para siempre algún día..Y por eso es nunca tú debes romper las cadenas. Jiji Jajaja
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-
AventuraTee Yang una chica alegre, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulens... esa impotencia, esa decepción propia, esa sensación de deb...