Desde el primer encuentro {cap 10}

13 9 0
                                    

{El secreto de Hao}

En el ultimo episodio

Continuemos

Por la noche, dentro del cuarto Tee Yang. Aún Tee Yang no entedía porque su amigo Hiro Hao o Hao fuera poseído por Manipulens y que el no la reconoció tan fácilmente cuando ella era la Chica Kung Fu todo este tiempo, Y eso pasó quince minutos antes de salvar a todos a esos ciudadanos en el muelle de la isla estrellada.

Y Min, Calcetín Kung Fu, Niño Fisgón y ella misma nunca pierden la esperanza de recuperar a su amigo para siempre.

Y era de noche en el barrio de la isla estrellada, Y luego Ellos se fueron caminando lentamente por las escaleras para arriba hacia a donde esta la casa de Hiro Hao para poder encontrarlo. Y hacer que el recuerde quién es en realidad.

Y al entrar, dentro del cuarto de Hiro Hao.

Tee Yang: Miren chicos, por favor Niño Fisgón desbloquea la computadora de Hiro Hao?.

Niño Fisgón: ¡Listo!..Veamos su videoblog un poco mas cerca de su estilo de vida.

Min: Sí, porque no.

Videollamada de Hiro Hao: Y yo huí de casa, Y es para desmotrar de que estoy hecho..Y yo quiero ser cómo tu mamá..Y por cierto gracias por eseñarme buenos hábitos a mi mismo.
Y se los prometo que mi nueva vida va a florecer..Como una flor de la bondad dentro de mí.

Fin de la videollamada.

Tee Yang: Con que amigo, quiere una nueva vida. Oh ya veo.

Min y Niño Fisgon: Y por otra parte..Y ahí nuestro amigo Hiro Hao quiere sus buenos hábitos para seguir con su nueva vida, Suponemos.

Calcetín Kung Fu: ¡Chicos, miren!. ¡Y creo que tenemos compañía!.

Mientras tanto

Se activó el sistema de alarma dentro del cuarto Hiro Hao

En ese momento, Entró Hiro Hao poseído por Manipulens desde la ventana y Tee Yang, Min y Niño Fisgón trataron de que los recuerde pero era en vano.

Tee Yang: ¡Amigo, Y no me reconoces!.¡Hiro Hao!.

Min: Amigo, ¿Y que te hizo ese  tipo verdaderemente malo contigo?.

Niño Fisgón: ¡Amigo, Hermano!.¡Reacciona!..¡Y por favor vuelve que nosotros!.

Hiro Hao poseído por Manipulens: Su amigo para siempre Hiro Hao se ha ido, Y Mi nombre es Manipulens. Jiji Jaja

Y Hiro Hao poseído poseído por Manipulens usó sus poderes que los aventó a sus amigos para siempre e incluso el agarró todo lo que necesitó para su plan malevólo

Tee Yang: ¡Tú malvado hechiero número dos, dejálo en paz!.

Min y Niño Fisgón: ¡Y tú lo pagarás muy caro, Tú malvada plaga morada!.

Y al final Hiro Hao poseído por Manipulens salió volando con su espada desde la ventana de la casa de Hiro Hao.
Y Tee Yang dijo con su cara valor mirando a Min, Calcetín Kung Fu y a Niño Fisgón.

Tee Yang: Descuida, mi vida..Y yo te voy a recuperar o más bien nosotros te vamos a recuperar..Te lo prometemos.

Min, Calcetín Kung Fu y Niño Fisgón: ¡Muy bien!.
¡Y que comienza la acción!.

Continuará.

Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora