Desde el primer encuentro {cap 9}

17 9 0
                                    

{Lluvia de la estrellas Fugaces}

En el último episodio

Continuemos

Por la tarde, en la isla estrellada.
Y una hora después de las clases.

Y era de noche, en la isla estrellada.
Era una noche tan especial para ellos cuatro y para todos los ciudadanos de la isla estrellada y era la noche de las estrellas fugaces.

Con Tee Yang y sus amigos en la feria del pueblo.

Tee Yang: ¡Uy, que bien!..Y que bueno, Que la estámos pasando bien, Chicos.

Min y Niño Fisgón: Así es, mi amiga.

Hiro Hao: Em, hola Meng y Yu.
¿Y que se les ofrece?.

Meng: ¡Hola Hiro Hao!.¿Y te gustaría ser mi acompañante en esta noche tan bonita como esta?.

Hiro Hao: Ahora no, pero gracias.
¡A la otra, gracias!.¡Buenas noches!.

Hiro Hao se fue corriendo a ver a los tres como se diviertián a lo máximo en la feria.
Y Tee Yang, se le quedó mirando a Hiro Hao y en secreto los dos, eran dos amigos para siempre destinados a ser novios.

Tee Yang: Oye Hiro Hao, Hao tu me gustas.

Hiro Hao: Oye Tee Yang, y yo te voy dedicar esta canción de amor para celebrar nuestro Aniversario. Y aquí, te va.

Hiro Hao agarró el microfono de la máquina de kareoke y el cantó:
Bésame
Bésame mucho
Como si fuera ésta noche la última vez
Bésame
Bésame mucho
Que tengo miedo a perderte, perderte después

Bésame
Bésame mucho
Como si fuera ésta noche la última vez

Bésame
Bésame mucho
Que tengo miedo a perderte, perderte después
Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mi
Piensa que tal vez mañana yo ya estaré lejos
Muy lejos de ti
Bésame

Bésame mucho, como si fuera ésta noche la última vez
Bésame, bésame
Bésame mucho
Que tengo miedo a perderte, perderte después
Mmm

Bésame
Bésame mucho, que tengo miedo a perderte, perderte después
Que tengo miedo a perderte, a perderte después

Hiro Hao estaba coqueteando a Tee Yang y cuando el terminó la canción.

Tee Yang se impresionó como era dos amigos destinados a estar juntos hasta el fin.

De repente un monstruo de fuego apareció de la nada apunto de arruinarles la diversión.
Y luego casi iba a atacar a Min y a Niño Fisgón, de inmediato Tee Yang se transformó en la Chica Kung Fu y Hiro Hao se transformó en el Héroe de la Espada y estaban los dos listos para luchar.

Chica Kung Fu: Eres genial, mi amigo.

Héroe de la Espada: Si..Y te lo agradezco.

Héroe de la Espada: Oh Oh Tee Yang, eres mi chica de mis sueños. Cantando.

Chica Kung Fu: Eres mi chico de mis sueños. Si lo tú eres. Cantando.

Heroé de la Espada: Y juntos los dos, Y yo tú Romeo y tú mi Julieta.
Hasta el fin. Terminó de cantar.

Chica Kung Fu: Y ningún malvado rival nos va a separar. Y hasta el final. Terminó de cantar.

Y los dos se destransforman con un baile estilo flameco e incluso los dos derrotan al monstruo de fuego, y declarando su amor mutuo.
Y en la noche, dentro de su cuarto, Tee Yang pensó que tomarse una foto con su amigo Hiro Hao, era como una oportunidad de recuerdo.
Y Hiro Hao dentro en su cuarto, son como Romeo y Julieta pero alguién más viene y es un rival que es un villano más malvado va separar a esa pareja perfecta.
Osea a su amado Hiro Hao.
¿Y que podría salir mal?.

Continuará.

Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora