Desde el primer encuentro {cap 7}

14 9 0
                                    

{Batalla cíbernética}

En el último episodio

Continuemos

Al día siguiente, en la escuela.
Y ya casi era hora de la clases.

Tee Yang estaba imitando los movimientos de su serie animada favorita llamada Piking y sus amigos pero ellos le dicen el rey pato.
Y Min le pareció divertido al verla como le hacía.

Luego Niño Fisgón salió corriendo escondidas desde el salón hasta un callejón de la escuela.

Y Tee Yang vió que el estaba jugando un videojuego temático a la Chica Kung Fu vs. El Emperador Oscuro. Y Niño Fisgón le dió diarrea y le dijo a Tee Yang lo siguiente.

Niño Fisgón: ¡Por favor trata de no perder!.

Tee Yang: ¿Uh?..¿Espera que dijiste amigo?.
¡Y ser un jugador de videojuegos de élite no suena díficil, o no?.

Calcetín Kung Fu: Bueno derrota al jefe de este videojuego. Y listo, fin del juego.

Dos horas después

Tee Yang: Um. Este vidoejuego fue fácil..¿Y que tan malo podría pasar?.

Luego el Emperador Oscuro hizo que todos los aparatos electrónicos se volvieran locos sin algún motivo alguno.

En la cancha de pasto de la escuela.

Tee Yang: ¿Ah?..Es un kwei dentro un personaje de videojuego, y como lo vencemos?.

Min: Yo opino que solo la Chica Kung de el videojuego pueda vencerlo. Y ahí al fin, tú entras a sellar el kwei.

Tee Yang: Buena idea, amiga.

Llega Niño Fisgón y dijo
Pero aunque el le dió una acídez y de inmediato el se fue corriendo al baño.

Niño Fisgón: Solo ella puede vencerlo..Y fin del juego..¡Oh y tengo que ir al baño!.

Hiro Hao: Descuida amiga mía, y yo te puedo ayudarte.
Y para eso están los amigos.

Tee Yang: ¡Muy bien, y que comience la acción!.

Hiro Hao: Y yo tengo el código de la súpervelocidad de Pac-Man en mi personaje y para eso estoy, mi amiga..¡Y ahora dale el golpe finala.

Tee Yang y Hiro Hao: ¡Listo!.¡Ganamos!..Chocaron los cinco los dos mirandóse a los ojos con sus caras de victoria.

Tee Yang se transformó en la Chica Kung Fu, sellando el kwei, Y Hiro Hao la vió, y el supo que ella es tan bonita y ella destransformó en una niña normal.

A la hora de salida.

Tee Yang: Hola amigo..Y viste alguién tan bonita como la Chica Kung Fu y que linda es..¿Cierto?.

Hiro Hao: Ella es tan bonita.
Su sonrisa es perfecta, y mi corazón me empezó a latir.
Y no se que decir, Um, Y por cierto, ya casi es hora del rey pato.

Tee Yang: ¿Uh?.¿Ah?..¡Ay caramba, Min, y tengo que correr!.

Min: ¡Esa la Tee Yang, que conozco!.

Continuará.

Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora