{El nuevo compañero de clase}
En el episodio anterior
Continuemos
Era lunes, era día de clases.
En la escuela.Al día siguiente.
Señor Wang: ¡Atención clase, y hoy recibiremos a un nuevo compañero de clase!.
Tee Yang: ¡Hao!.
Todos los alumnos excepto Tee Yang: ¿Uh?,¿Ah?...¿Espera que?.
Señor Wang: El nuevo compañero de clases que tendrán fue transferido desde Valle Lunar. Y desde ahora es un miembro más en nuestra clase. ¡Y ahora demósle una calurosa bienvenida!.
Xixi y Huahua: ¡Miren el es tan lindo!...susurrando.
Señor Wang: ¿Y ahora cuentános un poco sobre tí?.
Hiro Hao: Es un gusto y yo soy Hiro Hao.
Señor Wang: Um...Eso es todo.
Hiro Hao: Sí..Eso es todo.
Señor Wang: ¿Y tú conoces a alguién de isla estrellada?
Hiro Hao apuntó su dedo hacia a Tee Yang. Y Hiro Hao dijo.
Hiro Hao: ¡A ella!.
Señor Wang: Con que tú conoces a Tee Yang. En este caso Tee Yang, por favor puedes mostrarle la escuela a Hiro Hao y mucho antes de la hora de clase de educación física.
Tee Yang: Umm.. ¿Ah?. Sí, querido profesor.
Y los dos salen del salón de clase.
Los dos estaban afuera de la escuela.Tee Yang: ¡Hola amigo!.¿Cómo estás?.
Hiro Hao: ¿Bien, y tú?.
Tee Yang: Y yo espero que seamos amigos. Osea yo me refiero a ser dos amigos hasta el fin.
Hiro Hao: Bueno, que así sea.
Y todo por ti, mi amiga.En ese momento Gaviota Manipulens buscó, y buscó y no supo como identificar a la Chica Kung Fu. Y hasta que se le ocurrió poseer a la maestra de educación física e incluso hacerle una trampa para saber quién era en realidad.
Con Tee Yang y Hiro Hao
Afuera de la biblioteca
Peach, la chica popular de la escuela y sus amigas gemelas Xixi y Huahua vieron como los dos eran mejores amigos hasta el fin.
Hasta que era hora de la clase de educación física.
Y al final de la prueba Manipulens se reveló el apunto de lastimar a Peach.Sin embargo los otros alumnos la salvan de inmediato.
Y en ese momento Chica Kung Fu aparece de nuevo y lista para luchar contra el.
Se ponen a pelear
Chica Kung Fu: ¡Está vez, no quiero que lastimes a los otros y nunca podrás vencerme tú malvada plaga morada!.¡Golpe suave de tai chi!.
Manipulens: ¡Ay, si como no!.
Héroe de la Espada: ¡Dejála en paz, a mi amiga!.¡Y ya ríndete tú malvado hechicero!.¡Muy bien, esa hora o nunca!.
Chica Kung Fu: Ok..¡adelante!.
Chica Kung Fu y Héroe de la Espada: ¡Patada Ciclón con Espada!.
Y finalmente los derrotan a Manipulens y los dos se destransforman Osea Tee Yang y Hiro Hao mateniendo en secreto su misión.
Y la aventura continuá.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-
PertualanganTee Yang una chica alegre, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulens... esa impotencia, esa decepción propia, esa sensación de deb...