-Lo siento, de verdad.
-No hay nada que disculpar- Rió Kisumi.
No había dejado de disculparme por haber vomitado sobre sus zapatos, resulta que debí haber guardado esa barra para después del entrenamiento, algo si como para celebrar.
«Malditas barras deliciosas.»
-Yo debería agradecerte.
Lo mire esperando una explicación. ¿Por que agradecerle a alguien por vomitar en tus zapatos? "Hey, gracias, una razón más para lavarlos."
-Hayato... Sabia que la estaba pasando mal, pensaba no traerlo más pero...- Miro a Hayato dentro del agua junto con Makoto -Hoy cuando me dijo que lo había logrado realmente sentí una alegría y cierta paz dentro de mi.
-No fue tu culpa- Se volvió a mi cuando me escuchó decirlo -, esas cosas pasan.
-No, no deben pasar- Dijo con cierta molestia en su tono de voz -. Debí haberlo cuidado, debí haber estado cerca para evitar que se cayera... Por mi no podía acercarse al agua. Fue mi culpa.
Su voz se quebraba a medida que iba diciendo palabra tras palabra, sus ojos azules se cristalizaban al revivir lo ocurrido. Realmente le dolía.
-Deja ese rencor, sólo te harás más daño a ti mismo.
-Pero...
-Debes dejar de lamentarte por el pasado- Me levante -, ahora es cuando hay que buscar soluciones en vez de lamentos, ¿no crees?
Me gire y fui hasta la entrada, antes de seguir me volví a él.
-Piensalo de esta manera. Si él no hubiese caído no hubiera entrado a este club, tal vez no te hubieses encontrado con Makoto. Una clase de prueba.
No dijo nada, sólo miraba el suelo mientras meditaba todo lo que yo había dicho. El pelo le caía sobre el rostro ocultando sus ojos. Suspire.
-Tengo que irme, nos vemos luego.
Camine para ir hasta con Makoto y Hayato y entrar al agua con ellos cuando escuche que Kisumi hablar detrás de mi.
-______- Lo vi correr hacia mi -, ¿quieres... Quieres...
-Kisumi, el piso esta...
Mi advertencia llego un poco tarde, Kisumi había pisado en una parte del lugar que aún estaba mojada haciéndolo resbalar chocando contra mi, cayendo juntos a la piscina.
El impacto fue tan repentino que no me dio tiempo de contener la respiración, una bocanada de agua entro a mi boca haciendo que me precipitara a cerrarla; su cuerpo pesado nos hundía, tanto que mi espalda toco el fiirmamento.
Mis manos se movían tratando de alejarlo de mi, él también lo hizo pero fue algo tarde.
El único recuerdo que pude rescatar fue el de una voz gritando mi nombre y la imagen de unas manos alrededor de mi cuello, matándome lentamente.
Buenas noches, por aquí n//n Perdón si me tarde en actualizar, me daba flojera escribir y no sabia realmente como poner ciertas cosas n.n
Gracias por leer y votar, espero que les vaya gustando :3 Preparen sus mentes emocionalmente porque esto se acaba pronto :( Pero mas delante, después de que esta termine empezará una nueva con nuestro Sirenito favorito xD Hadu :3
Mucho amor desde mi kokoro ♥ hasta el suyo ♥
~Tess x