Desperté repentinamente, con la respiración agitada y el pulso como si hubiese corrido un maratón. Mis ojos abiertos se mantenían clavados en mi regazo, estaba empapada de pies a cabeza, las gotas de sudor caían y se resbalaban a través del traje.
Mis temores mas profundos se habían hecho presentes cuando me ahogaba en la piscina, la rapidez con la que había regresado a ese momento traumático de mi infancia fue sorprendente.
-¡_______!- La voz de Kisumi a mi lado me hizo regresar de mis pensamientos.
Alce mi rostro, mirando de un lado a otro para darme cuenta de que estaba rodeada de mis compañeros de trabajo, de Hayato y Kisumi. Todos ellos me miraban atentamente, una mezcla de alivio y preocupación atravesaba sus rostros.
-¿Esta bien, _______-senpai?- Se acerco Hayato con ojos llorosos.
-S-si- Sonreí para calmarlo -, estoy bien, pequeño- Lleve mi mano hasta su mejilla.
Makoto tendió su mano para poder ponerme de pie, los demás regresaron a los vestidores para continuar con sus actividades.
-¿De vedad estás bien, ______?- Pregunto Makoto, susurrando para que nadie nos escuchara -Despertaste muy exaltada... ¿Recordaste...
-No, no- Agite mis manos -. Eso... Ya quedo en el pasado, estoy... Bien.
-¡Realmente lo siento!- Giramos para encontrarnos a Kisumi inclinado frente a ambos, sus manos cerradas en un puño tomando entre ellas algo de sus ropas -Fue mi... Culpa por no actuar rápido. No se lo que me paso, yo... Yo...
Un sollozo se escapo de entre sus labios, su voz se corto al final impidiendo que lograra terminar la frase, sus ojos eran cubiertos por su largo cabello rescatando sólo parte de su nariz y boca.
Di un paso al frente, me detuve repentinamente al ver una lágrima colgar en la punta de la nariz.
-Kisumi...
-Los dejare solos- Dijo Makoto detrás de mi -. Nos vemos mañana, ______.
Avanzo hasta abandonar la piscina.
Poco a poco Kisumi perdió fuerza en sus piernas hasta caer de rodillas al suelo, sus manos cubrieron su rostro lloroso impidiendo que lo viera en ese estado. Me coloque en cuclillas, colocando mi mano sobre su hombro y sosteniendo su barbilla con la otra alzando su rostro.
-Kisumi, esta bien todo- Dije amable tratando de retirar sus manos de su cara.
-N-no- Se negaba a quitar sus manos -, no esta bien. Nada de esto esta bien- Los sollozos salían constantemente de su boca, su voz no podía estar mas rota que ahora -, ¿por que tengo que provocar esto?
-Kisumi- Tome sus manos entre las mías -, Kisumi, mirame.
Retire sus manos guiándolas a sus piernas, tome sus mejillas tratando de encontrar su mirada y tranquilizarlo.
-Esta bien, todo esta bien. No paso a mayores así que...
-¡Así que nada!- Su grito me hizo sobresaltar haciendo que retrocediera. Me tomo de la muñecas, presionando con cierta rudeza -¿Acaso no comprendes que estuviste apunto de morir? ¿Que parte de eso no entiendes?
-¡Y que parte de que no paso a mayores mi comprendes!- Grite sin pensarlo.
Sus ojos se abrieron y su agarre fue suavizándose, sus ojos volvían a cristalizarse. Suspire incómoda, no era mi intención exaltarme de esa manera.
-Perdón, yo no...
Jalo de mi, dejando mis manos atrapadas entre su pecho, llevo los brazos a mi espalda estrechandome contra él.
-Se que puede sonar extraño- Decía entre sollozos cerca de mi oído -, pero se que... No quiere perderte...- Me estrechó aún mas -No quiero lastimarte, no... No... No te vayas, ______.
Mi corazón se acelero cuando dijo eso, y extrañamente sentí lo mismo.
¿Esto podría ser lo que llaman amor a primera vista?
Hola, pequeñas frees que amo tanto n.n
Gracias por leer y por votar, esta historia no seria lo mismo sin ustedes.
Pronto terminará así que preparence :3 ¿Como les gustaría que fuera el final? Ustedes me tendrán que ayudar porque no se me ocurre nada .-.
Gracias por leer :3
~Tess x