Parte Cinco

885 87 19
                                    

*Punto de vista de Kisumi*

Llegue lo mas rápido posible para tener un tiempo a solas con Hayato, de las últimas veces que veníamos casi casi tuve que cargarlo y traerlo hasta acá. Como me mataba verlo así hoy le propondría enfrentar a nuestros padres y convencerlos de que no asistiera al club, tal vez podría regresar cuando fuera su momento, cuando estuviera mentalmente preparado para enfrentarlo.

Mire mi reloj, habían pasado apenas cinco minutos desde su salida, probablemente ya esta por venir.

  -¡Oni-chan!- Escuche su voz proveniente del pasillo -¡Oni-chan!

Me sorprendió la manera en la que lo decía, no solía ser como las otras veces, ahora parecía alegre pero no de verme sino de otra cosa.

Sonreí sin importancia, me coloque sobre mis rodillas y extendi mis brazos en espera de su pequeño gesto. Se abalanzo sobre mi haciendo que ambos cayéramos al suelo.

  -H-hayato- Dije entre risas.

  -Oni-chan, ¡Oni-chan!- Apoyo sus pequeñas manos en mi pecho para mirarme mejor -Lo logre, Oni-chan. ¡Pude nadar al fin!

  -¿Que?- Me detuve un momento, estaba procesando lo que recién salio de sus pequeños labios.

Me levante poco a poco, tratando de que no cayera y se quedara en mi regazo, pase mis manos por su cintura y él me rodeo por el cuello. Sus ojos me miraban preocupados.

  -Oni-chan, ¿pasa algo?

  -Tu... ¿Sabes nadar, Hayato?

  -¡Si!- Sonrió ladeando su pequeña cabeza.

Alce mi vista y detrás de él me encontré con Makoto quien nos miraba sonriente desde el fin del pasillo.

Levanté a Hayato y lo coloco sobre el suelo a mi lado, me puse en pie y fui directamente hasta donde él.

  -¡Gracias, Makoto!- Me incline cuando hube llegado -De verdad, gracias.

  -¿Oni-chan? ¿Que haces?

  -¿Puedo preguntar lo mismo?

«¿Que?»

Poco a poco volví a levantarme, mirando intercaladamente a los dos.

  -¿Él... No...

Ambos rieron. El único desorientado era yo.

  -A pesar de que yo pregunte por el problema de Hayato no soy el responsable de él.

  -¿No? ¿Y quien... Es?

  -Está por acá, Oni-chan.

Hayato me tomo de la mano y me llevo hasta la alberca. Aun había varias personas, incluido niños dentro y fuera de la piscina.

Tiró de mi hasta colocarme en cuclillas.

  -Es ella- Señalo con su dedo a una joven dentro del agua -, ella es la que me enseño.

Me levante poco a poco sin quitar la vista de la chica. De lejos lucia hermosa en el traje de baño que usaban, su cabello mojado se pegaba a su rostro perfectamente contorneado.

Suspire.

  -Asi que ella es... La instructora de mi hermano.

~

*Punto de vista de ______*

Había terminado mi trabajo, y pese a mi extraña sensación de querer vomitar me sentía feliz de haber podido cumplir mi promesa de ayudar a Hayato.

Eche mi bolso sobre el hombro y salí de los vestidores. Lamentaba haber perdido mi reloj, aun no podía comprarme uno nuevo debido a que el dinero que me restaba a mi era muy poco y lo usaba cada vez que necesitaba algo realmente.

  -¡_____-senpai!- El pequeño se abalanzo hacia mi, me incline y lo tome entre mis brazos.

  -¡Hayato!- Sonreí mientras descansaba mi barbilla en su hombro -Pense que te habías ido ya.

  -No- Se retiro -, mi hermano insistió en que esperáramos a ______-senpai.

  -¿Que?

Se giro y deposito su mirada azulada en un joven alto, al tamaño de Makoto tal vez, de tez blanca y cabellos rosados, sus ojo eran iguales a los del pequeño, era como ver a Hayato dentro de un par de años.

Mi bolso resbalo y cayo al suelo, me levante poco a poco mientras que lo veía avanzar hasta a mi, una vez frente a frente me miro fijamente por unos segundos provocando que un rubor se esparciera por mis mejillas.

Parece que al verme de esa manera reacciono y sólo se inclino repentinamente.

  -¡Gracias por enseñar a mi hermano!- Dijo casi gritando.

  -Oni-chan- Estiro el borde de su camisa suavemente -, tierno, por favor.

  -¿T-tierno?- Se enderezó.

Reí, parecían tan tiernos juntos.

  -Agh...

Mi estómago... Dolía... Yo... Necesitaba ir...

Cubrí mi boca, me doble un poco por el dolor, lleve la otra mano a mi estómago.

  -¡Senpai!- Chillo Hayato al verme así.

  -¿Esta bien?- Dijo su hermano, posó una mano en mi hombro, estaba demasiado cerca.

  -Yo... Yo...

Y unos segundos después me lamente de no haber escuchado a Mako-chan.

Gracias por leer y votar. Debido al pedido de una pequeña que comento por ahí del capitulo anterior tratare de alargarla un poco mas. Tenia planeado que este fuera el ultimo capitulo, pero esa shiquilla toco mi kokoro y pues serán algunos capítulos mas. Tres, dos, cinco, no se muy bien n.n
Gracias y mucho amor para todos. No olviden pasarse por mi otra novela sin su debilidad es el guapo de Rincito.
~Tess x

La instructora de mi hermamo. One Shoot (KisumiShiginoxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora