Parte Nueve

660 81 9
                                    

*Cinco años después*

Después de haberme presentado a su madre aquella noche en que había recuperado el reloj de mi abuela, Kisumi y yo decidimos darnos una oportunidad de conocernos mas y comenzamos a salir.

  -¡Esto es un asalto!- Cubrió mis ojos con sus manos y se acerco a mi oído -Le recomiendo que no se abstenga y haga todo lo que le digo, de lo contrario...- Rió -Sufrirá las consecuencias- Mordió mi lóbulo haciendo que un quejido se saliera de mis labios.

  -Kisumi- Me volvi, rodeando su cuello con mis brazos y depositando un beso en sus labios -, ¿donde estabas?

  -Hayato quería ir a la piscina del hotel así que lo lleve pero tuve que esperar a mi madre para que lo cuidara- Sonrió y paso sus brazos por mi espalda baja -. Confió en que ella lo cuide mejor que yo.

  -Oye, no tienes que atormentarte por eso, ¿sabes? Eres un excelente hermano para Hayato, él me lo ha dicho siempre.

  -¿En serio?- Sus ojos brillaron.

  -En serio- Sonreí y volví a besar sus labios.

Cuando nos separamos dio un pequeño sobresalto, como si hubiera recordado algo importante. Se separo de mi y fue a la mesita de noche junto a la cama para extraer un trozo de papel del primer cajón del mueble. Camino nuevamente a mi y extendió dicho papel.

  -¿Que es esto?- Dije tomándolo, con una oleada de curiosidad.

  -Es...- Fue interrumpido por el sonido de su celular.

Se disculpo y respondió la llamada, mientras yo me dedicaba a echar un vistazo. Era como un... ¿Mapa?

  -¿Pero que...

  -Lo siento, amor, pero mi madre quiere que baje un momento.

  -¿Que es esto?- Señalé el papel que sostenía entre las manos.

  -¿Eh?- Su mirada viajo a donde mi dedo señalaba y una sonrisa se asomo por su rostro -Ah, cierto. Es un mapa, ¿ves?- Comenzó a explicarme cada detalle de este.

  -¿Quieres decir que... Hiciste un mapa para... Mi?

  -Bueno, no sólo yo, Hayato también me ayudó- Me lanzó una sonrisa deslumbrante.

  -Bien, ¿pero al menos me ayudaras?

  -No puedo, te he dicho que mi madre quiere hablar conmigo. Pero se que podrás seguirlo, ¿si?- Se acerco para besar mi frente y salió presuroso al llamado de su madre.

Suspire con aires de frustración y volví mi vista al mapa.

  -Bueno- Dije en voz alta -, tal vez sea algo bueno.

Pero, en el fondo, sabia que seria algo inesperado.

~

Me situé en el muelle de la playa, el primer lugar que indicaba el mapa, una vez ahí releí para avanzar al siguiente punto.

Girar a la derecha, diez pasos. A la reina no le gusta esperar."

  -¿Que?- Dije entrecerrando los ojos, avanzando.

Tuve que bajar a la arena y cuando hube recorrido la distancia prescrita me encontré frente a un pequeño castillo de arena al cual la marea casi alcanzaba.
Me incline y tome la pequeña nota que descansaba en la que era la entrada del castillo, en el trozo yacía la leyenda “La aventura recién comienza, ¿continuas?"

La instructora de mi hermamo. One Shoot (KisumiShiginoxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora