Recomendación: leer el capítulo con la canción de fondo para ambientar.
🏎️🏎️🏎️
Dos meses después...
Después de la victoria de Charles en Mónaco, Carlos planeo toda una velada para volver a intentar las cosas con aquel chico de ojos verdes que tanto ama, aquel 26 de mayo no solo gano Charles, sino que en secreto también gano el español.
Ya habían pasado dos meses desde que Carlos le propuso a Charles volver a intentar ser novios, volver a darle una oportunidad al amor, pero ahora de la manera correcta sin que nadie los pudiera separar.
Durante un tiempo la nueva relación de Charles y Carlos fue privada y nadie más que sus familiares o amigos íntimos sabia de ella, pero con el tiempo las indiscreciones de ambos no los ayudaron.
Además, luego de ese video que se viralizo de Carlos diciéndole a Charles "como anillos y mi amor" y este respondiéndole con un "no hay problema mi vida" los fanes enloquecieron y comenzaron los rumores de una posible nueva relación.
Ese mismo día que confirmaron los rumores en la zona de formación del himno de esa carrera el español se acerco al monegasco para compartir paraguas y se vio en las cámaras claramente como el moreno le daría un beso en la mejilla a su compañero, pero al ver las cámaras se arrepintió y solo se taparon del sol.
Charles explotó sin poder creer no poder recibir y ni poder dar una muestra de afecto a su novio en público así que después de la carrera lo confirmo al igual que Carlos.
Sin sorpresa alguna todo el mundo estaba feliz por ellos e intentaban que se sintieran apoyados como las otras parejas de otras escuderías.
Y es por eso por lo que ahora se les ve acaramelados en cualquier lugar.
Eran las 10 am cuando el español y el monegasco decidieron a bajar a comer después de una larga sesión de besos en la habitación de ellos. El brunch de ese hotel cerraba hasta dentro de dos horas y es por eso por lo que no estaban preocupados por quedarse sin comer.
Tomaron asientos cerca de la ventana de la terraza disfrutando de las hermosas vistas, la mesa estaba llena de una variedad de comida.
—¿Jamón icónico? —pregunto Charles ofreciéndole el plato con el contenido al español, quien contenía una risa.
—Cariño, es jamón ibérico.
A pesar del monegasco estar últimamente acostumbrado a los apodos cariñosos de Carlos, aún su corazón seguía bombardeando a toda felicidad por aquel mote.
—Lo que sea —rodo los ojos mientras inconscientemente su pie rozaba el de su acompañante buscando algún tipo de contacto con él.
—Deja de mirarme así.
—¿Cómo? —pregunto el monegasco mirando a el español con esos ojos que lo enloquecían.
—Como...—se relamió los labios un poco inquietos y el castaño solo esperaba su respuesta mirándolo fijamente—...enamorado.
El ojiverde le sonrió a Carlos. —Es porque lo estoy, mon amour.
—Yo también lo estoy —dijo Carlos quien movió su silla de lugar para estar más cerca de su novio.
—Quién diría que después de años de supuestamente "odiarnos" terminaríamos como empezamos —dice Charles mirando con ojos de amor al castaño mientras este le acariciaba el dorso de la mano y con la otra tomo un sorbo de café—, siendo novios.
Carlos unió los labios de él y Charles en un beso lleno de sentimientos que decía todo, pero a la vez cosas que solo ellos podían entender.
A los minutos se separo para responderle el comentario a su novio y espera que próximamente sea su prometido.
—Creo que el destino nos vio tan perdidos sin el otro que nos concedió el deseo oculto de terminar juntos.
Porque en el fondo ambos sabían que se habían vuelto a enamorar del otro accidentalmente de la manera más hermosa posible.
————•°•✿•°•————
Gracias por acompañarme en está pequeña aventura leyendo las locuras que pasan por mi mente, gracias por darle una oportunidad a Charles y Carlos. Y ver como volvían a creer en el amor.
NO regresen con sus ex's, ellos si pueden, ustedes no.
Nos veremos en las próximas aventuras y/o historias de los pilotos.
Sin más que decir;
Se despide;
Kiki R ☆
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼 𝗢𝗰𝘂𝗹𝘁𝗼 || 𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈
FanficDicen que del odio al amor solo hay un paso de distancia, pero para Carlos y Charles que se odian después de ser tan cercanos es un paso más sencillo, o ¿no?