La tensión entre ellos era palpable, una animosidad que se manifestaba en cada intercambio cargado de hostilidad. Sin embargo, bajo la superficie de ese odio evidente, se escondía una corriente de deseo que solo intensificaba la confrontación.
El día de la carrera comenzó con una atmósfera cargada, no solo por el ruido de los motores y el bullicio del público, sino también por una energía entre ellos que no se podía ignorar. A medida que se alineaban en la pista, sus miradas se encontraron, una chispa de algo más profundo y prohibido brillando en sus ojos. Lo que parecía ser un enfrentamiento se cargaba de una tensión casi palpable casi palpable, una mezcla de odio y deseo reprimido.
Con la señal de salida, la carrera se desató, y cada maniobra en la pista no solo era una batalla por la victoria, sino también una danza cargada de una emoción que iba más allá de la competición. La velocidad, el riesgo y el roce cercano entre ellos avivaban un deseo que ambos intentaban esconder, pero que se manifestaba en cada aceleración y en cada mirada furtiva.
El punto culminante llegó con una colisión inesperada, un choque que no solo sacudió el asfalto, sino que también liberó la tensión acumulada. En medio del caos, lo que había comenzado como una rivalidad enardecida reveló una pasión reprimida, un deseo que estalló tan inesperadamente como el accidente mismo. Lo que siguió a esa carrera no solo fue una alteración en su relación, sino el inicio de una conexión compleja y ardiente que cambiaría sus vidas de formas que nunca habían imaginado.
————•°•✿•°•————
Quiero recordarles que nada de está historia es real, por eso es considerado un fanfic.
También para aclarar está idea de que pasará en el Spanish GP se lo leí a @milandarkness así que con todo respeto estoy utilizando su idea.
Sin más que decir;
Se despide;
Kiki R ☆
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼 𝗢𝗰𝘂𝗹𝘁𝗼 || 𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈
Hayran KurguDicen que del odio al amor solo hay un paso de distancia, pero para Carlos y Charles que se odian después de ser tan cercanos es un paso más sencillo, o ¿no?