𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡ó 7-𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤

18 3 2
                                    

Y ahi estaba Katara junto a Toph en aquellos columpios solas.
Toph después de mencionarle su nombre, se quedo un rato largo en silenció y después rompió en un  llanto silencioso de nuevo, Katara no supo que hacer, no tenia ni idea de que seria lo correcto de hacer en esas situaciones creyó qué la mejor decisión era sostener su mano en silenció y no decir nada, para que de alguna forma demostrarle que no estaba sola ahi y ella se preocupaba por ella, sabia que ella no iba a hablar de como se sentía en ese momento o porque se encontraba llorando... Katara sabia qué de alguna manera Toph era alguien fuerte que se encontraba creciendo y habia pasado cosas duras y necesitaba llorar por todo lo qué perdio antes y ahora, tenia qué soltar todo ese dolor en esos momentos. Algo que ella entendía perfectamente.

Lloraba en silenció mientras Katara solo la consolaba abrazándola,  pasaron horas hasta que la chica finalmente paro un poco y le regalo un sonrisa a Katara , para después rápidamente se levantará de su lugar y la ayudará a pararse del columpio.

Toph llamo a su perro con un "Yip yip" haciendo que aquel perro se dirigiera rapido a ella, y dándose la vuelta para que Toph tomará del arnes qué tenia aquel perro.

―Sabes Katara, fue muy lindo conocerte realmente.- menciono mientras volvió a repetir "Yip yip" para qué el perro avanzará lentamente.- La primera vez qué me perseguiste juré qué me lastimarías o estarías  enfadada con Aang, pero no... Preguntaste hasta mi CASA y después de qué no encontraste respuesta te fuiste, pense qué te olvidarías todo eso después, como todos por eso me fui de la escuela...- caminaban juntas.- Por un tiempo, pero tu no te rendiste hasta encontrarme eso es algo bonito y algo extraño de tu parte sabes... Eres la segunda persona en hacerlo.-tomo un tiempo en silenció y después volvió a hablar-. La primera persona en hacerlo fue Aang...―

-―Yo...yo realmente no sabía eso Toph, es una acción tierna que el tiene hacia ti, supongo que tienen una conexión realmente fuerte.―

―Pues claro, no?  eso es lo qué hacen los hermanos, se preocupan por ti y estan en las buenas y en las malas, ¿no? ―

En ese momento Katara conecto demasiados puntos que Aang le habia dicho antes, tantos directamente como sutiles. Entendió que Aang se refería a su padre como alguien bueno con ambos porque Toph era su hermana, por eso siempre estaba con ella, se preocupaba por ella y por eso la negaba. Sabia que si el confirmaba que ellos eran hermanos el rumor se iba a desatar un caos, tanto para el como para su hermana y todo lo que le rodeaba... Era tan triste eso, pensó Katara, saber qué el riesgo de tu propia hermana estaba en peligro solo por ser famoso y tener que soportar que tu hermana sea como un fantasma para todos.

―Aang siempre trata de ser un buen hermano para mi, incluso con mi discapacidad...―

―...No lo dudo Toph ―.

Las dos ya estaban en la salida de aquel parqué.

-Aja? Mmm sabes...-Toph tomo un poco de tiempo antes de hablar.- quieres acompañarme hasta casa? Además sabes donde vivo y si Aang me ve sola no me volverá a dejar ir sola a algun lugar -,cambio el tono de su voz y menciono el tema algo triste-.

―Claro Toph porque, no?.-mientras se acerco un poco más a ella―

Toph y ella durante todo el camino no hablaron nada hasta llegar a su destino.
Katara toco la puerta de la casa de Aang, quien justamente abrió la puerta rápidamente, tenia una cara de preocupación realmente notable para cualquiera que se empezó a desvanecerse cuando vio a Toph junto a ella.

Aang inmediatamente abrazo a Toph como si su vida dependiera de ese abrazo la miro de nuevo y después la volvió abrazar sacando un enorme suspiro de alivió.

―Tranquilo pies ligeros, yo también te extrañe demasiado, eres un dramático―

Aang se separo de ella para después  examinarla con la mirada por todas partes verificando qué estuviera bien y después dirigir su mira a Katara, su rostro le regalo una gran sonrisa suave llena y sus ojos transmitían un "gracias" ella solo puedo sonreír le.

𝓖𝓸𝓵𝓭 𝓡𝓾𝓼𝓱 [ᴋᴀᴛᴀᴀɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora