Katara se encontraba en el lugar que habia acordado con Aang la noche anterior, estaba muy nerviosa nunca había ido a una cita antes que se suponía que tenia que hacer? Y las únicas citas que habia tenido eran con Sokka, "citas" que ella no consideraba citas porque todas esas citas eran para ir al doctor debido a qué Sokka tenía un miedo irracional a las agujas un miedo que su hermana lograba tranquilizar si estaba a su lado, absurdo totalmente para ella pero no podia dejar solo a su hermano , el no la dejaba sola cuando lo necesitaba y por eso siempre lo acompañaba, era su hermanito después de todo.
Pero ahora en serio se suponía que haría? no sabia qué podía hacer o decir en aquella cita que había aceptado sin poder denegar antes ya era un compromiso qué ella solita se lo busco por ayudar a su hermana Toph.
Katara entro al lugar tranquilamente y busco por todos lados a aquel chico pero no lo encontro en ningún lado pero eso no le sorprendió o la asusto pensando qué la habia dejado plantada o se habia ido al contrarió se encontraba demasiado tranquila y feliz no lo culpaba a el en lo absoluto después de todo ella habia llegado 10 minutos antes con la escusa de "nervios" sin duda eran su nervios, poso su mirada en la pequeña restaurante y se detuvo en una mesa que estaba cerca de la ventana, era el lugar perfecto y lo mejor de todo no era un dia tan soleado asi que podrían disfrutar en ese lugar se acerco a la mesa y se sento ahi.
Dejo su pequeña bolsa a un lado de ella y se entretuvo viendo a la ventana en lo que llegaba su cita, realmente se habia arreglado bastante bien, se veia muy bonita ese dia tenia que admitirlo y no fue porque quisiera impresionar a Aang o algo por el estilo fue todo lo contrarió todo fue porque Sokka la ayudo.
𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬
Katara se encontraba en su cuarto viéndose en su espejo de la ropa qué ella habia escogido para ir al lugar algo muy sencillo tenia unos pantalones ajustados negros, tenis blancos y una blusa de rallas blanco y azul con su pelo suelto y sus dos mechones que se unían al final, se veian tanto que no noto que alguien habia entrado a su cuarto y se encontraba viendola acostado en su cama.
―Es enserio Katara? Asi te iras a la cita con Aang? ― dijo su hermano Sokka con un tono de desagrado―
Ella por insistió salto del miedo y se volteo a ver a su hermano qué se encontraba en pijama y con una mascarilla verde en su rostro mientras comia unos pepinos.
―Yo, yo―estaba roja de la vergüenza, era verdad que ella no tenia un gusto por la moda tan extravagante pero realmente no sabia que ponerse―Tú que haces aquí ? Que tienes en la cara y tu que sabes de moda? Para criticar mi estilo de ropa, además quiero ir comoda...―dijo de manera retadora―.
―En primera hermanita estoy aquí porque quiero ver como vas a ir vestida a tu primera cita con el chico más codiciado de pueblo que casualmente es el chico que te gusta―mientras cerraba sus ojos y juntaba sus labios en forma de beso y lanzaba besos al aire― En segunda lo que traigo en la cara corazón es UNA MAS-CA-RI-LLA facial natural de aguacate y ayuda demasiado por si no sabias es muy hidratante para el rostro, cosa de hermosos hermanita―le dijo mientras movia su cabeza de un lado a otro y su mano estaba contra su pecho―.
Katara no puedo evitar reir y se sento en su cama mientras segua viendolo de verdad amaba a su hermano no sabria lo que seria su vida sin el.
―Y de la moda cariño se mucho más qué tú―dijo mientras se paraba y se sentaba a su lado―Katara se que quieres ir comoda pero wow parece que vas a ir a la tienda por pan o algo asi, mejor dejame ayudarte―.
Ella lo miro un momento y después asistió.
Y ahi ves a los hermanos escogido un buen vestuario, Sokka escogía las prendas y ellas las modelaba, realmente ella se habia equivocado sobre el instinto de moda de su hermano porque era bastante bueno, habían algunos vestuarios que le encantaban pero inmediatamente su hermano los analizaba de pies a cabeza y después los descartaba, otros tantos no eran tan buenos al contrarió eran bastante malos pero después de muchos vestuario, risas, poses y demasiadas vueltas los dos concordaron con uno, era demasiado lindo y comodo para ella, la hacia ver bien y para ella era algo comodo, eso era lo importante los dos terminaron satisfechos y bastantes felices, un momento de hermanos muy lindo sin duda.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓸𝓵𝓭 𝓡𝓾𝓼𝓱 [ᴋᴀᴛᴀᴀɴɢ]
RomantizmCrees que serias capaz de controlar tus sentimientos? Controlar a tu corazón qué se desvive por una persona que tu cerebro ve "inalcanzable". Katara es una chica de un pueblo. Siempre ha visto las relaciones amorosas como algo patéticas, vergonzosa...