🌟¡Votación de Historias! ✨

65 8 20
                                    


Okey, ¡bienvenidos lectores!, o a lo menos los que lo leen- he estado pensando que después de acabar con Casualidades de la vida, podría hacer otra historia, ¡pero está vez ustedes votarán! Por su puesto que seguiré con Préstame Atención o como en ingles me gusta decir Pay me attention, por si algunos les gustan esa historia claro.

Ejem, explicaré la contraportada sobre cada historia. ☝️



- Fanny x Bubble: Contrastes

En Bfb, Bubble siempre ha sido algo..Sensible y se puede herir fácilmente. A pesar de sus diferencias de caracter entre Fanny y Bubble, la burbuja ha intentado en varias ocasiones ganarse el favor de la chica que se molesta por todo, aunque no siempre con éxito. Pero Fanny a estado un 'poco' preocupada por la Bubble, sobre todo por los problemas entre el grupo, dos chicas entre Iance que manipulan por el bien.



-Coiny x Pin: Entre silencio y palabras

En Battle for Dream Island Again, Pin queda inmóvil y sin cara, mientras Coiny se convierte en su apoyo constante cuidándola y mimando la, desarrollando sentimientos profundos en medio del silencio. Cuando Pin recupera su cara y puede hablar, Coiny se enfrenta a su miedo y duda sobre su relación.


-Firey x Leafy: Elementalismo

En un pueblo llamado Goikyland, cada uno tiene un elemento especial, sus tierras compartidas con los demás. Nuestros protagonistas se aventuran al bosque Umbraverde, donde hay mitos y peligros que asechan en la oscuridad. Un grupo con una especialidad cada uno, explorarán los adentros, ¿Que pasara con ellos?, ¿Realmente existe Evil Leafy?..Entre los libros, solo uno en especial se encontrará una única respuesta.

-Fan x Test tube: Amor en Reacción

Entre discusiones y diferencias irreconciliables, Fan y Test Tube se encuentran enfrentando un desafío inesperado: sus propios sentimientos. En medio de todas las competencias, se demostraría que Fan siente cosas por Test tube, que demostraría todo por ella. El amor podría ser el mayor riesgo que jamás hayan tomado, o a lo menos para Test tube.

Bueno, espero que les guste, nose de donde saco la imaginación pero bueno. Pueden votar las que les guste, ¡Cuídense y tomen agüita! :'3

-Cat

🌟Dibujitos sobre historias  FANtásticas que he leído :3✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora