Narra Skye
Amo a todas las personas sin excepción alguna. Nunca pensé que me enamoraria de la persona más cercana a mi a tan largo tiempo, pero... ¿como? Si cada vez que me encontraba con ella, nunca sentí que mi corazón se desesperaba, por sentirla tan cerca de mí.
Paw Patrol y su desarrollo
Los PawPatrols eran conocidos por sus labores y rescates que hacían cada vez que alguien necesitaba ayuda de parte de ellos. Pero tuvieron un gran Impacto gracias al misterioso abandono de Ryder su líder.
Esto causó muchos problemas internos con los Paw Patrol, especialmente Chase y Rocky, que terminaron peleandose por una verdad que Chase habia guardado durante mucho tiempo, desde la desaparición de Ryder.
¿Pero que pasó con los otros cachorros que también fueron parte de los Paw Patrol?
Esa duda creo que te la puedo responder..
Tracker y Everest
Estos 2 son como un duo de hermanos, ambos les gusta la aventura pero diferentes ambientes, Tracker le gusta los bosques o la jungla, en cambio Everest le gusta más los Polos y la nieve. En conclusión, viven juntos como hermanos pero uno de ellos desaparecio sin dejar una respuesta alguna.Rex y Liberty
Ellos son una pareja sana e inocente, siempre tratan de encontrar algo de hablar evitando el tema de Ryder y los problemas. Ellos cada vez que tienen una oportunidad de visitarlos en Bahía Aventura, la aprovechan.Ahora si, vamos con la trama.
Un día, común y corriente, una tarde silenciosa y un ambiente deprimido. Los Paw Patrol se encontraban reunidos en la sala principal controlando el estado de seguridad en Bahía Aventura. Chase siendo Policía, se ocupaba más en ese cargo.
Y?... Algo sucede o no?-Comentó Zuma, con su expresión aburrida hacia el Pastor Alemán, su mirada cambiaria donde Rocky que no parecia interesarle el tema de Bahía de Aventura
Por suerte no, ultimamente Bahía aventura no tuvo inconvenientes en las últimas semanas..-El Pastor Alemán tuvo su mirada fija hacia la gran Pantalla que le mostraba la gran ciudad donde vivían. Su mirada cambio a una calida sonrisa que fue causada por la tranquilidad y la suerte que tenía en temas de seguridad, agarró el control de la pantalla y apaga la enorme pantalla. -Por cierto.. donde se encuentra Skye? Quiero hablar sobre un tema delicado que me tope con Tracker.
Se puede saber de que trata ese tema?-Hablo el Dalmata con una mirada de confusión y curiosidad hacia el Policía
Se trata sobre Everest..-Chase se apoya contra la pared mientras revisaba su celular, los chats y Documentos enviados por Tracker, su gran amigo.-Desde hace un mes, que no hemos recibido una llamada o un mensaje de ella. Esto es muy preocupante, ya que, ella es muy importante para Skye y no se como decirselo, tengo miedo de que le ocasione una gran reacción.
En ese momento, entro Skye, con cara de que ya lo sabía. Chase dudoso decidio preguntarle a Skye lo más disimulado posible.
Algo sucede Skye?-Chase se le acercó mientras que la cockapoo parecia tener debilidad sobre el cuerpo mientras que en su mano derecha se encontraba una nota de una carilla que contenia un mensaje que venia desde el polo Norte hace 3 días.- Y esa carta? Te lo envio la alcadesa?
Me lo envio... Everest..-La cockapoo tuvo una mirada seria por un momento, pero después de un rato, cambio a una expresión de risa y felicidad.- Jajaja! No es nada malo, es solo que, Everest me lo envio porque en una semana vendrá de regreso a Bahía aventura. Dificil de creer no?
Todos se quedaron bocabierta al escuchar el regresó de Everest de los Polos, sabian que Everest regresaba solo por Skye, ya que, sentia algo muy especial hacia la cockapoo.
¿Y a mi que? ¿Acaso es importante la llegada de ella?-Dijo Rocky como siempre, su manera amargada de decir las cosas, aunque, son muy pocas, pero muy pocas las veces que sabe pelear con Skye pero en tono de broma. Skye lo miro de reojo a Rocky
A ti te importa y te preocupa mucho Zuma y nada se te dice-Skye lo mira en forma coqueta a Rocky mientras que el se averguenza y suelta un gruñido
¿Sabes que? Pelear con tigo es como pelear con un bot.-Dijo el Mestizo con los brazos cruzados volteandose y chocando frente a frente al Colombiano.-Y tu?! Que me miras?!
Calmado Parce~, ahora ya no se lo puede ni mirar-Dijo Zuma de manera Picara a Rocky, mientras que este le huye a Zuma por su verguenza frente a todos y lo persigue- hey! No he terminado con tigo!
Rubble, Skye, Marshall y Chase se quedaron mirando a la parejita de los Paw patrol, pero uno de ellos se sentia Solo, como si alguien le faltara que alegre sus días aún más, para que lo invite a salir cada fin de semana o días libres.
¿Algo pasa cariño?..-Dijo skye dirigiendose a Rubble. Era como una mamá preocupada por El, digamos que Rubble es el menor de todos y siempre es tratado como un niño aunque a él no le guste.
No, nada.. es solo que, como se sentira tener pareja. Tu sabes algo Skye?-Dijo rubble con un poco de soledad y tristeza en su interior, como si alguien hubiera agarrado toda su compañia y lo dejara sin nadie.
Mmm.. Nunca tuve pareja, o sea, si la tuve pero me forze amarla.-Dijo la cockapoo mientras acariciaba la cabeza del menor-Hay veces que el futuro quiere que estemos solos u no quiere que tengamos un romance con aquel persona que verdad amas..
Lo dice porque siente una gran atracción hacia Everest-Dice el albino en tono de broma.
MARSHALL CALLATE! es solo una amiga! Bueno, es mi mejor amiga! Puede que sea linda y alta pero no significa que me guste!-lo dijo la cockapoo sonrojada y avergonzada por aquel repentino comentario del albino.
Vamos skye, tu y ella podria ser la pareja favorita de Todos, además, serian muy linda pareja, ya que, Everest es muy detallista, te invita a salir, te dedica música en Ruso, es muy coqueta, un buen de cosas!-Dijo Marshall, ya que, el albino por un tiempo estuvo saliendo con la Husky pero terminaron, porque Marshall confesó que era gay, y la Husky se sintió mal pero entendió lo que realmente se sentía
------
Holaaa gente lindx, este es mi primer historia sobre la tematica de los paw patrol, espero les guste <3🕴🕴ya se la saben, Everest y Skye mis mamis😻😻
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la persona que menos esperaba...
RomancePuedo amar a cualquier persona, pero nunca pensé que podria sentir algo especial por mi mejor amiga... [Skye x Everest] personajes Principales [Chase x Marshall] Personajes Secundarios [Zuma x Rocky] Personajes Terciarios Y otros ships más 🕴