La angustia la consumia a Skye aún más, es como si dudara de ella misma. ¿Porque rechazo a Everest? ¿Porque rechazo a una persona de tan linda personalidad? No lo sabe..Pero esta segura que algún día, pueda corresponder esos bellos sentimientos.
Chase no era de preguntarle a la cockapoo de lo que pensaba, pero la curiosidad lo llamaba una y otra vez. Chase extendio su mano hacia el hombro de Skye, que hizo reaccionar inmediatamente a la chica.
Skye.. estamos comiendo, ¿Que sucede? Desde que llegamos aquí, es como si algo te hubiese pasado-Chase confundido, mira fijamente a Skye. Era una técnica que nos hacia enfrentar a quien dice la verdad o a quien dice la mentira. Skye dio un suspiro pesado, estaba tan cansada como de físico y hasta mentalmente.
Lo siento, he estado algo cansada y por eso es que siempre estoy pensando...-Skye trató de hacerle creer a Chase de lo que pasaba. El alemán todo dudoso, decidió creer en lo que ella misma dijo.
Todos habian terminado de comer. La cockapoo se sentó en un rato en el mueble y empezó a revisar su celular. Cada aplicación tenía agregada a EVEREST, no había aplicación que no la tenga. Era cada vez recordar de lo que había hecho y lo que ella misma dijo con su misma boca.
Pero no se percató de que la mayor, había bloqueado en todos lados a la menor. Es como si ella misma estuviera condenandose a no seguir junto con ella. Pero la única que se salva, es WhatssApp.
Intentó escribirle pero lo único que tenia que hablar con ella, era sobre ese "tema". No quería hacerla sentir peor de lo que esta ahora, asi que se ahorro de lo que tenía planeado decirle.
En ese momento, Skye recuerda haber puesto el regalo de Everest sobre la mesa. Se dirigió al comedor y agarró sigilosamente la caja. Se fue tan rapido como pudo hasta el mueble y se lanzó encima de este.
Al abrir la caja, pudo percibir el aroma del perfume de la Husky. Ella estuvo abrazando horas aquel oso que lo tuvo desde cachorra. Y como muestra de respeto y admiración, se lo regalo a Skye. La cockapoo sintió la necesidad de abrazarlo con todas sus fuerzas, para sentir que estaba abrazando a la mayor.
¿Y que paso con Everest?
Bueno...Everest seguía con su día de trabajo. Había pasado como 3 meses para cumplir los 4 que le faltaban. Estaba tan tranquila que dio con todo en su trabajo, mientras pensaba que después de esto, podría ser una profesional en temas relacionados al Hielo, Nieve y frío.
Pues claro, Es una Husky rusa. Pero cada día que pasaba, se olvidaba de aquel confesión que había soltado de su lengua. Algo que recordara cuando se encuentre con aquella amiga que admira con todo el respeto y amor.
Todos los días se la pasa tomando su café para estar más activa. La gente que iba de visita, se amigaban demasiado con la Husky que hasta le daban una receta especial de cada persona que preparaba. Y como te lo puedo decir, que hasta también le llevaron un tremendo trineo.
La Husky parecía estar más que feliz. Al llegar a su casa después de su rutina diaria, su mirada se fijo en su celular, que vibraba cada momento, cada minuto. Everest agarra el celular y aprieta el botón de aceptar su llamada.
Halo?..-Contesta Everest de forma dudosa y sospechosa de aquella persona anónima que llamó
Everest, soy yo Marshall..-Contestá el Albino de un tono un poco feliz. Parecía tenerle una noticia a Everest.
Oh, Hola Marshall. A los año que me llamas ¿no?-Responde de tono burlón la Rusa para el Albino. En ambos celulares se escuchaban las carcajadas de estos.
No seas exagerada. Bueno, voy directo al grano, se trata sobre... Skye-Contesta Marshall algo nervioso por como reaccionara la Husky.
Amm.. Bueno ¿que sucede con ella?-Responde algo vergonzosa Everest, digamos que esta empezando a recordar un poco.
Pues, ultimamente que esta diciendo varias cosas de ti, me anda enseñando el peluche que le distes. Y parece que tiene un olor a tu perfume favorito..-Marshall todo preocupado. Mientras que Everest se rie un poco.
¿Que te puedo decir? Me sorprende bastante de lo que me dices, pensé todo lo contrario..-Everest volvió estar un poco triste pero no faltaron los ánimos de parte del Albino.
¡Vamos Everest! Intenta solucionarlo o yo lo hare a mi modo.-Marshall intentó darle miedo a la Husky, y más le dio risa que terror. Everest le corta la llamada, toda a carcajadas.
¡EVEREST DE MIER#$, INTENTA PEDIRME AYUDA DE NUEVO Y TE DEJO SIN GENERACIÓN!-El albino todo enojado le maldice en un mensaje de voz mientras es atrapado por detrás de nada más, y nada menos que Chase.
Vaya Marshi, pensé que eras muy inocente..-La sonrisa de Chase hizo que Marshall tuviera el sistema nervioso todo alterado.
Perdón... Es que, Everest se me empezó a burlar en llamada.-Marshall también tenia miedo de lo mismo que Everest. Tanto así, que no aguanto más y huyo de Chase tan rapido como pudo.
En medio pasillo, encontró a Skye abranzando y durmiendo con el Peluche. Marshall todo preocupado, decide entrar un poco en el cuarto de la Cockapoo.
Perdón... Everest...-Soñaba aquella Cockapoo, toda cansada y algo triste por la falta de llamadas de su "amiga". Marshall se sentía igual que mal que Skye.
Mientras que vio el celular de esta, en una de sus manos casi sosteniendolo. Notó un mensaje que iba a ser enviado por la cockapoo.
"Everest, espero algún día llegues y te abrazare con todas las ganas del mundo. Por favor, dame un tiempo"
HEY! Tan rapido no? Estoy tratando de hacer los capitulos más seguidos. Como regalo de mi parte.
Una pregunta que les le valera un montón de mierda. Es que Si en este cap, votan como 7, 8 o 6 personas. ¿Hago un cap especial de nuestras mamis, o mostrar mi cara?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la persona que menos esperaba...
RomancePuedo amar a cualquier persona, pero nunca pensé que podria sentir algo especial por mi mejor amiga... [Skye x Everest] personajes Principales [Chase x Marshall] Personajes Secundarios [Zuma x Rocky] Personajes Terciarios Y otros ships más 🕴