Un día tan caluroso que nadie podría resistir, por eso es la razón que todos preferimos el gran glorioso Frío.
Bueno, eso pensaba nuestra hermosa Husky al contrario que Skye. La cockapoo se pasaba yendose con su esposa a la playa junto a sus 4 hijas, que parecían disfrutar, al igual que a madre Skye. Era Verano, asi que no lo desaprovechaban.
¡Vamos cariño, Diviertete un poco! -Dijo la cockapoo divirtiendose junto a sus hijas en su playa privada, pues Everest y Skye eran de buen estado económico y no se preocupaban tanto, solo estaban al tanto de cualquier inconveniente o logro de su empresa.
No, gracias mi vida, aqui estare presenciando tu belleza y a mis orgullosas hijas.-Dijo Everest con un tono cálido hacia Skye, que hizo que la cockapoo se pusiera tan contenta que salió del agua, para ir y acostarse encima de la husky dominante.
Eres tan hermosa querida...-Dijo la cockapoo mientras la mirada fijamente hasta bajar a sus labios. Everest, la abrazó desde la cintura, haciendo cruzar sus brazos para acercarla aún más hacia ella.
Igualmente opino de ti cariño-Dicho esto, se dieron un pequeño beso para luego que Skye se vaya a seguir disfrutando del Verano junto a sus hijas. Las risas no faltaron ni tampoco la felicidad, era como un sueño hecho realidad para la Husky que presenciaba tal escena nunca pensó que podría volverse realidad, junto a su amada y junto a sus futuras hijas.
En la mente de Everest
Ahora que recuerdo... Chase y Marshall tienen 2 pequeños cachorros, me pregunto ¿Cuando los podemos ir a visitar?. Ese par de locos, hablando de Zuma y Rocky, nunca tuvieron hijos.- Pensaba la Husky de sus amigos más cercanos, pensando en sus logros y deseos que tuvieron desde cuando eran más jovenes.
Bueno, Ese es como un tipo especial o spoiler. Ya que si, posiblemente vaya aver 2 temporada.
Bno gente linda, es como un regalo de disculpa hacia ustedes por tardarme en subir nuevos caps 🕴🕺 chau
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la persona que menos esperaba...
Roman d'amourPuedo amar a cualquier persona, pero nunca pensé que podria sentir algo especial por mi mejor amiga... [Skye x Everest] personajes Principales [Chase x Marshall] Personajes Secundarios [Zuma x Rocky] Personajes Terciarios Y otros ships más 🕴