VI

72 9 36
                                    

Aquella Husky, toda valiente y firme, paso a ser una timida cachorra ante su amada amiga.

Skye se sintió completamente cómoda al ser invitada por su amiga. Asintió con su cabeza delicadamente y se acercó a la Husky para susurrarle al oído.

Esperame un momento Eve, dejame tomar um vaso de agua...-Skye solía tomar antes de dormir un vaso de agua para evitar levantarse a las 3 am para ir a la cocina, y beber su gran y glorioso vaso de agua. Everest tuvo un poco de valor y agarró el brazo de la cockapoo delicadamente.

Skye!... Necesito contarte algo.-La husky se puso del color rojo vivo, como si alguien se hubiese quemado del Sol recién saliendo de la playa. Skye volteo algo sorprendida y notó el nerviosismo de esta.

¿Qué necesitas Eve?-Se dedico a mirar fijamente a la Husky, para hacerla sentir segura.

Em... No, nada... Es solo que, tenías algo en tu pelo.-Everest se encogió del miedo y de la pura vergüenza qué pasaría en ese momento.

Oh! Es verdad, gracias por decirmelo.-Skye le dedica una sonrisa y voltea rapidamente hacía la cocina.

Everest aún se siente tan pesada, cargar ese secreto que lleva ocultandolo hace mucho tiempo. La Husky se pusó algo triste, y también recordó que mañana seria el último día que su cockapoo estaría junto a ella. Solo quería pasar junto a ella, asi que, no aguantó ni un segundo y se armó de coraje, como si algo estuviera impulsando sus ganas de sacar ese clavo de encima.

Everest se dirigió a la cocina, vio como la cockapoo estaba bebiendo como 3 vasos de agua seguidos, no pudó evitar sonreir e intentarlo como lo estuvo pensando.

Everest agarra a Skye por detrás de su cintura y la voltea hacia ella. Podría notar lo sorprendida que estaba esta chica, con solo sentir su respiración, ya sabe lo que tiene.

Everest?!..-Habló primero Skye, sorprendida por tal acto de parte de su amiga. Además de sorprendida, nerviosa.

Skye... Voy directo al grano. Me gustas demasiado, tanto que haces que mi mente gire por el mundo entero, pero solo pensando en ti. Soy capaz de comprarte las cosas más caras que hayas visto. Tu eres mi luz Skye! Me gustas y te admiro demasido!... -Everest agarra la mano de Skye como muestra de respeto, pero Skye, le quita su mano tan rapidamente, que hasta su expresión lo decia todo.

La cockapoo estaba sorprendida de aquella confesión, no sabía que hacer. Estaba tan miedosa en ese justo momento.

Everest... No creo que pueda sentir lo mismo que vos. Lo siento..-Skye deja su vaso de agua lavando, dejandolo en su respectivo lugar y marchandose de ahí. La Casa estaba tan callada, es como si la luz se haya ido. La husky estaba tan deprimida, que hasta dejó extendida su mano por un buen rato, que llegó el momento de hacer caer las lágrimas, tanto que Everest se seco y decidió sufrir en silencio.

En ese momento, Mashall llama inmediatamente a la Husky.

Everest?.. Ah, hola, disculpa si te molesto..-Habló el Albino, con su voz dudosa que hacia sentir de lo que queria hablar en ese justo momento.

No te preocupes Marshall, solo di lo que necesites decirme..-Everest responde como si nada hubiese pasado.

Se que algo entre tu y Skye paso, podría hablar lo que sucedió y aconsejarte? Si es que me permites claro...-Marshall responde amablemente.

Gracias Marshall, pero... Ya no creó que los consejos me ayuden, descansa bien..-La husky colgó la llamada tan amargadamente que se sintió tonta, como no pudo haber pensado las consecuencias de su declaración. Everest decidió ir a la cama, y decidida de no despedirse de su "amiga".











































La mañana siguiente, el helicóptero llegó más que temprano. Todos habían estado listos para marchar de ahí.

Skye! Toma!-Gritó el Colombiano algo contento y curioso, al entregar aquel regalo que fue dirigido para la cockapoo.

¿Y esto?-Preguntó dudosa Skye, sabía que era de Everest pero quería asegurarse.

Bueno, me dijo aquel persona que empieza con E y termina en T, me dijo que te diera esto.-Zuma le entrega rapidamente el regalo y la deja como la velocidad de la luz. Skye abrio la misteriosa caja y se encontró con una caja de chocolates y una carta que parecía estar húmeda. Sentía que ahí se derramó lagrimas.





"Espero que te vaya bien en tu viaje. Y perdón por amargarte el último día con una estupida confesión. Se que te sentiste incomoda y lo entiendo, asi que, si me quieres evitar, ignorar o dejar de ser mi amiga, lo entiendo. Dulce viaje y no te olvides los chocolates"







Palabras que Skye se sintió algo culpable pero sabía que todo lo que decía no era del todo verdad. Si, pudo haberse sentido algo sorprendida pero debe pensarlo aún, ella aún no esta lista para dar un paso más al romance.

Chase despierta a Skye de sus pensamientos y le señala el helicópectore que los espera. Ambos se dirigen para antes que cierren la puerta.








































Llegando a BahíaAventura, se topan con Tracker. Todos le chocan la mano, especialmente Rubble. Todos estaban muy felices y contestos de haber podido superar aquel misión. Pero Skye quiere olvidar aquellos momentos que la impactaron hasta no sentir que estaba en la realidad.

Al llegar al cuartel, todos decidieron darse una siesta como merecido. Pero la angustia de Skye no desaparecía ni en sus sueños. Tanto así que Marshall le envió un mensaje "Tomate tu tiempo y podrás descubrir tus sentimientos". Skye solo volteo y miro fijamente la imagen donde una Husky, una Everest todavía cachorra, parecía ser más infantil que la de ahora. Parecía como si un hoyo estuviera abriendose poco a poco en su corazón, que le hacía falta ella, sus mensajes y su forma de mirar. Tantó que se fue al baño y lavó la cara más de mil veces.

Mientras que Everest, seguia siendo la misma de antes. Pero le faltaba ese rayito. Le faltaba esa luz













































Le faltaba su compañía y su sonrisa....
























Olas, se que me gane una regañada de parte de ustedes. No he subido caps por falta de ideas, pero hago lo posible de tenerlas al día, sin falta!

Espero pasen un buen día, buenas tardes o buenas noches...

Espero pasen un buen día, buenas tardes o buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me enamore de la persona que menos esperaba... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora