II

128 14 17
                                    

Una noche silenciosa, tranquila y sola. Los Paw Patrol descansaban tranquilamente con las poses más comodas en las que puedan dormir.

Skye y sus preguntas a las 3:00 am, cada una más ridicula que la anterior. La cockapoo sin saber que hacer, decidio escribirle a Everest, su mejor amiga que le prometio venir en una semana si es posible.

Chat

Holaa Eve! Como andas?
³•¹³ ✔️✔️

Holaa Skye, mmm, no tan bien.
Creo que me retrasare en ir a Bahía aventura.
✔️✔️³•¹⁵

Porque? 🥲 yo estaba felizota y tu me vienes con una ilusionada bien fea, ya no juego
³•¹⁶✔️✔️

Lo siento Skye, este es mi trabajo y lo tengo que cumplir, además, la gente de aqui no sabe nada sobre las montañas nevadas. En cuanto se acabe mi contrato que creo que durara 3 o 4 meses, ire alla a Bahia aventura. Esta bien mi niña?
✔️✔️³•²⁰

Mi niña..
Un apodo inocente y lindo, nunca en la vida que no sea la mamá de Skye, le habían dicho ese lindo apodo. Skye apego el celular a su boca y mirando hacia la pared, mientras que en su mente recorria un montón de momentos que paso con Everest y sus travesuras.

Mmmm, pero me traes algo de alla! Mi poste de luz!
³•²⁵✔️✔️

Asi sera, bueno, me tengo que ir, adiooos!
✔️✔️³•²⁸

De repente, un mensaje paso por la cima de la pantalla del Celular de Skye. La cockapoo prestaba atención a cualquier mensaje que fuera enviado para ella, especialmente los de Everest. Abrio el mensaje.

Skye! ¿Que te he dicho de no dormir? Tienes que cumplir tus 8 horas.
✔️✔️ ³•²⁹

Ay vamos Marshall, unas horitas no es para tanto. Además, estaba hablando con alguien😃
³•³¹✔️✔️

Con tu novia?
✔️✔️³•³³

Ash, tu y tus boberas. Everest! Esa poste de luz me dijo que iba a venir en una semana y me viene con 3 o 4 meses😭
³•³⁵✔️✔️

Dice la hetero.Bueno, en todo caso, lo siento por vos, yo por lo menos tengo a mi futuro novio aqui en los Paw Patrol😘
✔️✔️³•³⁸

Ese hetero? Oye, si es hetero hasta por encima. Yo te lo digo y creele a esta lesbiana que esta aqui escribiendote
³•⁴⁰✔️✔️

Las Horas pasaron, Marshall y Skye se quedaron como personas con Insomnio en plena noche, escribiendo como si fuera de hacer resumen una biblia entera.

La Mañana siguiente, estos 2 amanecieron con ojeras que parecian estar más inchadas que un corte con algo oxidado. Marshall fue el primero en despertarse y fue directamente hacia la cocina, encontrandose con el Pastor Alemán preparando un delicioso desayuno como si fuera uno de los mejores chefs del Mundo.

Me enamore de la persona que menos esperaba... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora