La Reunión que tanto esperaba Skye, la pequeña cockapoo desesperada por esa repentina reunión que Chase iba a mencionar en la cena. Chase al mandarse la cuchara a la boca y disfrutar de su comida, notó que Skye lo miraba fijamente con presión en su mirada.
¿Sucede algo Skye? Me incomoda un poco tu mirada..-Chase con algo de miedo hacia la cockapoo, devolvio su mirada para su plato de comida mientras esperaba la respuesta de Skye
Si, sucede algo. Es que tu mencionaste un viaje para uno de los polos, o sea, para mañana ¿no?-Skye quiso asegurarse que su logica estaba correcta y fuera acertada por el Alemán. Chase la continúo mirando mientras masticaba en silencio su comida que finalmente trago para hablar.
Pues si, nos vamos al polo Norte. Por eso chicos, deberan llevar ropa como para una semana porque debemos ser guiados por alguien que domine esas grandes montañas y llevar algunas carpas.-Mientras que el Pastor Alemán hablaba sobre su proximo viaje que se mencionaba a todos los Paw Patrol. Skye se imaginaria estar en la nieve, cogelandose del frío como un cubo de agua estando en la refrigeradora.
¡Pero allá hace un buen de frío! Yo soy frozen para aguantar tremendas temperaturas..-Dijo el Mestizo gruñendo como siempre las palabras del Oficial. Chase lo miro de reojo y mejor se lo tomó como una broma.
Por eso digo que lleven ropa bien abrigada.- Sugirió de nuevo el Alemán. Rubble sabía aue tenia que quedarse, porque tal viaje podría ser peligroso para el.
Pero.. ¿Con quién dejamos a Rubble?-Dijo el Colombiano, apoyando su brazo sobre la mesa mientras que a su lado tenia su jugo de su dieta.
Pues, Marshall dijo que se iba a quedar, entonces Rubble se podría quedar con el.-Chase seguró de su palabra, se levantó de su mesa y se dirigió hacia el lavaplatos. Terminada su última tarea de la noche, decidió irse a dormir y preparar todo para mañana e irse de una vez. Todos hicieron lo mismo, prepararon su maleta, se bañaron muy bien y se alistaron para dormir.
Everest.
Aquella Chica Alta que se podría observar en las grandes montañas, que trepaba con un estilo que nadie podría repetirlo. La Husky estaba tan cansada de ser la guia de muchos y la ayuda de muchos por saberse de memoria el camino entre las montañas. Las personas quedaban hechas bolas de tanto intentar aprenderse semejante mapa que nunca en su vida hubieran visto.Al regresar a su vivienda, toda hecha mierda. Decidió prepararse un café bien caliente por el frío que pasaba por su piel, tomaba con desesperación su cafeína toda amargada, sin darse cuenta que no le habia puesto azúcar. Everest se recostó en su sofá e intentó revisar algún libro que tenía por su mesa.
Al día siguiente
Los Paw Patrol emocionados porque iban a ser llevados en un helicoptero que los llevarian a su destino. Skye fue la primera en subir con su clasica regla "Del más pequeño al más grande" Todos la quedaron mirando con gracia pero algo ya acostumbrados a sus frases ocurrentes de vez en cuando.
Todos aseguraron llevar lo que necesitan y confiados por haber rentado un lugar donde estarían seguros y cómodos. No era un lugar de lujo o una casa que tenía lo que un Can necesitaba y queria, que justamente Everest tenia ese tipo de casa, pero como vivia sola pues, le tocaba no compartir con nadie.
A medio viaje, Todos estaban cansados y medios dormidos, mientras que Skye y Chase, fueron los únicos sin quedarse dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la persona que menos esperaba...
RomancePuedo amar a cualquier persona, pero nunca pensé que podria sentir algo especial por mi mejor amiga... [Skye x Everest] personajes Principales [Chase x Marshall] Personajes Secundarios [Zuma x Rocky] Personajes Terciarios Y otros ships más 🕴