Peter Parker,un joven estudiante de universidad,que no solo era un estudiante,también era un superhéroe,llamado "Spiderman",cuyo chico tenía el poder de las arañas,telarañas que salían de su muñeca,sentido arácnido,poder pegarse alas paredes,etc...
Ese día Peter debía ir al colegio,se había levantado tarde,se vistió,desayuno,todo muy rápido porque se estaba haciendo tarde, y se despidió de su tía May,cuál había cuidado de Peter desde pequeño ya que sus padres habían muerto hace años..,para Peter su tía era como su madre,no solo dando techo,comida y bienestar,si no también cariño y afecto,que era algo muy importante para cuidar a un buen chico.
Peter corría lo más rápido que pudo, ya que se le había echo tarde,cuando porfin llego lo estaba esperando su amigo Ned.
-otra vez tarde Parker- se rió ligeramente
-oye por lo menos llegue,mejor tarde que nunca- sonrió
Juntos se fueron a la clase de biología,lo que a Peter le trajo muchos recuerdos de cuando se convirtió en el gran Spiderman,hacía unos 3 años aproximadamente de que entro a ese laboratorio como un chico cualquiera y salió...con mareos pero...como un nuevo superhéroe en su cuidad.
Al terminar la clase Peter y Ned salieron juntos mientras hablaban de ciertas cosas colegiales. En eso escuchan gritos y ruidos bruscos e escandalosos,ambos corrieron a ver que era. Era Venom,estaba aterrizando la cuidad lanzando autos y golpeando edificios.
En ese momento Peter estaba con Ned,osea que no podía ponerse su traje ahí,decidió poner una excusa rápida para irse de ese lugar
-¡Oye olvidé unas hojas en el salón! ¡Debo ir por ellas son muy importantes!- y salió disparado a un salón solitario dónde nadie lo pudiera ver.
Se puso su traje cual traía siempre en la mochila y se lanzó desde la ventana a un edificio cercando.
Al estar allí ya había perdido a Venom,a si que se quedó ahí observandolo todo.
Hasta que su sentido arácnido actuó,y se dio rápido la vuelta para ver a un extraño chico parado detrás de el...sus ojos se hicieron más grandes detrás de la máscara,pero como saben por alguna extraña razón los ojos de su mascara actúan con su expresión.
En ese momento quería decir algo pero justo escucho un ruido y rápidamente giro la cabeza para encontrarse a Venom amenazando a su amigo Ned.
En ese momento Spiderman le tira telaraña en la cara a Venom,haciendo que Venom suelte a su amigo.
-¡Sueltalo!-
Dijo gritando mientras se balanceo hacía Venom,empujándolo de una patada.
-¿Estás bien?- dijo Peter mientras le ofreció la mano a Ned para levantarlo
-¡Pero si es Spiderman! ¡Me acaba de salvar! ¡Gracias Spiderman! ¡Estoy bien!- dijo Ned entusiasmado. Spiderman era su héroe favorito (como yo ekisde :v)
Spiderman sonrió bajo la máscara mientras Ned se levantaba con ayuda de Spiderman.
En eso el sentido arácnido precato algo que venía rápidamente,era Venom tirando un auto hacia ellos.
A Spiderman no le dio tiempo de actuar y...
Fin!!!
Espero que les guste ekisde
Me esforze weyes apoyen no sean mamones :'v lo hice en WhatsApp porque no tenía wifi para el Wattpad.
Bueno chicos ahorita hago el segundo cap ¡Y no se asusten estarán bien!
ESTÁS LEYENDO
no solo es un mercenario...(SpiderPool)
ActionSpiderman,un gran súper héroe,un día en qué Venom estaba atacando la cuidad,conoce a Deadpool,que lo salvó junto a Ned,el mejor amigo de Parker,justo antes de su repentina puerte aplastados por un auto. Y desde ese momento comienzan aventuras increí...