Deadpool vio pasar su vida ante sus ojos...bueno...por lo menos la de Spiderman...sin saber cómo reaccionar,pero...no se quedó paralizado....
Justo cuando el sujeto apretó el gatillo... Deadpool agarra de la cabeza a Spiderman y la empujó hacia abajo,a si la bala siendo clavada nuevamente en su frente.
En ese momento Deadpool reacciona rápido y saca una pistola,y le dispara en la pierna al sujeto.soltanfo a si a Spiderman y acercándose al hombre para agarrarlo de la camisa y acercarlo a su cara
-¿¡QUE TE PASA IMBECIL!?- dijo Deadpool furioso,estaba a punto de matarlos pero sabía que Spiderman lo regalaría,a si que decidió calmarse solo un poco.
Spiderman se dio vuelta y observo la ecena confundido,no sabía que había ocurrido pero luego vio a Deadpool acercarse y amenazar a ese tipo.
-he-heee....- dijo el muchacho,tartamudeando del miedo
Deadpool le golpea en la cara -¡DILO! ¿¡PORQUE LE IBAS A DISPRAR A SPIDERMAN!?- en ese momento Deadpool estaba muy enojado,no podía controlar su ira.
Spiderman se acercó y tomo del hombro a Deadpool.
-Deadpool...- dijo Spiderman con una voz tranquila y relajada.
-¿Que quieres arañita?- dijo Deadpool sonriendo tiernamente y con una voz dulce.
-dejalo hablar ...- dijo Spiderman sonriendo
Deadpool miro al tipo y lo dejo hablar,pero apuntando lo con una pistola,para que no se pase de listo.
-bueno...yo...intenté matar a Spiderman porque....mí jefe me lo ordeno...- dijo el muchacho diciendo la verdad
-y tu jefe es...?- pregunto Spiderman
-duende verde- contesto el muchacho
-bueno...no vuelvas a hacer eso,encontraremos la solución para que no te suseds nada,lo mejor que puedes hacer es estar en un lugar seguro con policías.- dijo Spiderman mientras le baja el brazo de Deadpool,que tenía el arma apuntando al tipo
-okok...le aré caso señor Spiderman... gracias-
-antes de que te vallas...¿Sabes dónde está el duende Verde?- pregunto Spiderman mientras lo ayudaba a levantarse.
-sisi...el está en un cuartel,ubicado dentro de una montaña...llamada 'Montaña Green'- dijo el muchacho mientras intentaba caminar. Spiderman le hace un yeso con su telaraña haciendo que el muchacho pueda irse.
Deadpool pensó que Spiderman lo Hiba a regañar pero...Spiderman se acercó a Deadpool y lo miro un momento. Y luego sin pensarlo lo abrazo bien fuerte. Deadpool se quedó sorprendido y sin palabras,pero correspondió el abrazo con felicidad. Kidpool,Headpool y Dogpool admiraban todo comiendo palomitas desde lejos.
-gracias....- dijo Spiderman mientras se acurrucaba en el pecho de Deadpool
-¿Gracias porque?- pregunto Deadpool mientras abrazaba un poco más fuerte a Spiderman
-por salvarme...- contesto Spiderman
-no debes de agradecer....tu arias lo mismo por mí ¿No?- dijo Deadpool acariciando la cabeza de Spiderman
-si pero...tu me salvaste dos veces...- dijo Spiderman
En eso Kidpool grita de lejos.
-¡SI SE PONEN A BESUQUEAR JURO QUE VOMITO!-
Spiderman solto rápidamente a Deadpool y luego sacudió la cabeza regresando su conciencia. Por alguna razón se sentía a salvo en los brazos de Deadpool,y sentía otras cosas que no podía describir,pero no le dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
no solo es un mercenario...(SpiderPool)
AcciónSpiderman,un gran súper héroe,un día en qué Venom estaba atacando la cuidad,conoce a Deadpool,que lo salvó junto a Ned,el mejor amigo de Parker,justo antes de su repentina puerte aplastados por un auto. Y desde ese momento comienzan aventuras increí...