Peter porfin cambia el tono de alarma que tenía hace como 7 años. El mismo suena a las 7:00 am despertando de un profundo sueño a Peter.
Peter la apaga con felicidad y se levanta de la cama con una extensa sonrisa en su rostro.
Este sale de su habitación y va directo a la cocina. Donde se prepararía un desayuno como la gente y desayuna tranquilamente. Ese día estaba de buen humor,así que puso música alegre para pasar el rato.
Al terminar su desayuno,hace lo mismo que la vez anterior,y la anterior a esa,y la anterior de la anterior a esa. Y si...
Lavar los platos,barrer,lavar la ropa,secarla,doblarla,ordenar su habitación.
Lo único que había cambiado ese día es que las horas pasaban súper lento. Lo que lo favorecio,ya que este decía ir a trabajar bien temprano.
Peter estaba por ir a vestirse y alistar sus cosas para ir a trabajar,pero en esp escucha un ruido raro y decide ir a ver. Pensó que era una rata o un mapache,ya que en Gringolandia es normal que los mapaches urgen en la basura. Pero el sonido era dentro de la casa,así que la opción del mapache quedó descartada.
Los ruidos provenian de la habitación de la tía May.
Este se acercó con una escoba en la mano y se acerca lentamente al cerrojo.
Estaba a punto de abrir la puerta pero la puerta se abre sola.
Peter no tenía tiempo de pensar en que cosa era,solo se le pasó un pensamiento flash: "es un ladrón"
Al momento en que la puerta se abre este golpea a tal con la escoba.
Al momento de ver que era en realidad,era Wade.
Peter suelta rápidamente la escoba y se lo queda viendo un momento
-... perdón Wade me olvidé que vivías aquí...-
Wade comienza a reírse
-tranquilo Peter... Se te entiende- dice Wade aún riéndose entre dientes
Peter no pudo evitar reirse un poco también.
-Te dejé comida en la mesa,yo iré a trabajar.-
-ok está bien chiquito-
Peter había dado media vuelta para ir a alistarse. Pero se detiene y se queda quieto.
-¿Cómo me dijiste?-
Wade se queda callado un momento
-hemm....nada nada tu sigue con lo tuyo-
Peter da la vuelta y lo mira levantando una ceja
-voy a hacer de cuenta que no escuché nada-
-mejor a si-
Luego de la charla, Peter alista sus cosas. Poniéndose el uniforme de la escuela debajo del uniforme de el trabajo. No se puso el traje porque bue,sería un mundo de ropa nmmes.
Luego de eso Peter va a trabajar. Se encuentra de nuevo con Marc y charlan nuevamente. Esta vez tocando temas más personales.
Vallamos con Wade.
Wade luego de el escobazo que le había dado su futuro esp- digo, Peter,se fue a la cocina,encontraría comida ya echa y la come. Peter cocinaba muy bien.
Como el no tenía mucho que hacer pues se puso a hacer algo para entretenerse. Cómo por ejemplo cocinar (cocino unas galletas de chocolate),hacer origami,hacer ejercicio,ver una serie etc.
Decide este entonces ponerse su traje (cabe aclarar que nunca se quitó la máscara en el transcurso del día) y salir a recorrer las calles. Sin motivo alguno.
ESTÁS LEYENDO
no solo es un mercenario...(SpiderPool)
AksiSpiderman,un gran súper héroe,un día en qué Venom estaba atacando la cuidad,conoce a Deadpool,que lo salvó junto a Ned,el mejor amigo de Parker,justo antes de su repentina puerte aplastados por un auto. Y desde ese momento comienzan aventuras increí...