no....¡NONONO! (cap...16)

80 2 2
                                    

Narración de Peter.

Estaba acostumbrado a mis anitos naturales,me despertaba la alarma,me levantaba,me aseava, comía,iba a la escuela,salía a compartir el crimen. Un bucle del cual ya estaba acostumbrado...






Pero...





Eso cambio ese día....









Me levanté de mala gana ese día,aún tenía sueño,pero debía ir a la escuela,no tenía otra opción,a si que tuve que hacer mí rutina diaria.

Al terminar de ponerme el uniforme me dirigí a la cocina dónde estaba ella...mí tía May...la única persona que amaba más que a nadie en el mundo,la persona que paso años cuidandome....la abraze ya que tuve un mal sueño,ella correspondió mí abrazo y luego almorze para irme directamente a la escuela.

Cuando fui me encontré con mis mejores amigos,Ned y Harry. Había pasado 1 mes desde que Harry se unió a mí universidad...se preguntaran porque estoy en la universidad y que carrera estudio. Bueno,a los 15 años asumí la responsabilidad de ser Spiderman...el gran héroe arácnido que recorría las calles de Nueva York y las protegía de villanos...desde entonces pasaron 4 años desde que soy Spiderman....

Tengo 19 años y estudio científica,ya muchos de ustedes sabrán porque.

Mis amigos les interesó la científica,son tan inteligentes como yo,les gustó la idea de estudiar científica junto a mí y se me unieron.

Bueno. Les cuento que pasó ese día.

Al terminar mí ciclo escolar,salí junto a Ned y Harry,pero...el Doctor Doom esmpezo a hacer daño la ciudad...me resultó raro que tal villano aparezca de la nada y comienze a destruir todo. Mí cabeza se llenó de dudas,pero no le di importancia,entonces les digo a mis amigos que debo ir por la tía May,debería estar en peligro....como desearía nunca aver dicho eso....

Llegué a mí casa y fui primeramente a ver a la tía May...ella no estaba en casa,entonces me puso rapido mí traje y salí a buscarla,no me preocupa el Doctor Doom,solo me preocupaba mí tía May...

Tal villano estaba causando mucho daño,entonces tenía dos opciones,buscar a la tía May,o ayudar a la ciudad.

Tuve que elegir cuidar a la ciudad. Termine venciendo al Doctor Doom,lo que resultó raro de ni parte,ya que es uno de los peores villanos de la existencia. Mí cabeza volvió a llenarse de dudas y preguntas pero decidí seguir adelante. Me recordé de la tía May,entonces rápidamente dejé a Doom en el suelo y fui a buscarla. Ya pasaron 20 minutos y no la encontraba,entonces decidí ir a buscarla en casa de nuevo...había revisado en la cocina y comedor...pero no en su habitación...

Decidí entrar y...había un gran hoyo en la pared...como si alguien fuerte hubiera roto el muro...

Quedé viendo la pared unos segundos y luego veo la cama de la tía May...me acerque para ver si la tía estaba ahí...con gran miedo en mí interior...

Vi...a la tía May...o más bien...a su cadáver....

En ese momento mí corazón empieza a latir a mil latidos por hora...estaba....¿Muerta? NONONO...no podía estar pasando eso...trate de golpearme para saber si estaba en un sueño pero no...

En eso mis ojos empiezan a lanzar una cascada de lágrimas...no podía estar pasando...pero paso....

¿En serio? Ya perdí a mí tío Ben y ahora la tía May...? No quería aceptar esto...

Abraze al cadáver de la tía May y sentí su corazón latir cada 20 segundos...puse mí oído en su pecho y escuché...¿aún seguía viva?

La tomé de la cintura y la lleve a un hospital lo más rápido que pude...al llegar la lleve a un médico...

no solo es un mercenario...(SpiderPool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora