estás loco...(cap 4)

158 11 14
                                    

Hola chikes antes de empezar querías informarles que subiré 2-1 caps  por día xD,a lo que sería 16 caps a la semana,perdón si aveces mis caps no sean tan largos,desde el 3 hasta el final de todo juro hacer al menos 1000 palabras. Gracias

Este día comenzó como cualquier otro,sonó la alarma,Peter la apagó,se levantó,desayuno,etc...

Ese día hacía un poco de calor en su ciudad. Lo que aria que Peter se sintiera incómodo con su traje.

Peter se había levantado algo cansado ya que la noche anterior había peleado con cierto villano (duende Verde) y habían quedado casi toda la noche peleando,ya que duende Verde había creado un robot gigante que le dificultó un poco luchar.

Ya que..,Peter subió a su cuarto para ponerse si ropa del colegio. Cuando ya terminó bajo rápidamente las escaleras y se despidió de su tía,esta vez si iba a llegar a tiempo al colegio...

Eso creía...

Justo cuando estaba saliendo de su casa vio a Deadpool a punto de apuñalar a Rhino...

Corrió hacía el pero...no podía decirle nada sin el traje...tenía que poner una excusa rápida

-¡Oye, oye!- dijo Peter a Deadpool mientras movía las manos en señal de que pare.

En el momento que Deadpool se distrajo,Rhino lo golpeó tirándolo a la pared de un edificio.

Rhino se dirigió a Peter con una mirada furiosa

-¡Espera! ¿Rhino no? Te conozco,se que pasaste por malos momentos pero no es razón para que...- dijo Peter siendo interrumpido por Deadpool que salto a la espalda de Rhino golpeandole la cabeza. Haciendo que Rhino soltara a Peter.

-¡Corre!- Dijo Deadpool a Peter,cuál miro en el suelo a Deadpool.

Peter se levantó y agarró a Deadpool y se lo llevó a un callejón. (No malpiensen feos 😡)

-oye escúchame Deadpool,prométeme una cosa,no mates a Rhino...- dijo Peter mientras miraba a Deadpool,cuál miraba de mala gana.

-¿Porque te metes en misiones de superhéroes niño?- dijo Deadpool enojado

-tu no eres un superhéroe- contesto Peter seriamente

-eso....es cierto,pero tengo que ayudar a mí arañita...el creo que está ocupado- contesto Pool

-pues no matarlo...es lo que hubiese querido Spiderman...- contesto Peter con una sonrisa

Deadpool lo pensó un momento y justo cuando estás por decir algo escucho como Rhino tiro un auto.

-ok te aré caso pequeño- dijo Deadpool sonriendo debajo de la máscara,corriendo hacia Rhino con una soga en la mano,tenía planeado atarlo sin que se de cuenta.

Peter sonrió y siguió caminando...a lo que le recordó que....¡Tenía que ir al colegio! ¡Y se le estaba haciendo tarde!

Peter corrió hacía el colegio y llego a una hora...podría decirse que justa.

-llegaste junto a tiempo Peter- dijo Ned mientras caminaban al curso

-es que...vine corriendo- contesto Peter.

Llegaron al curso,se sentaron y comenzaron la clase.

Al terminar Ned acompaño a Peter a su casa, hablando sobre un trabajo que debían entregar mañana,ya lo habían echo,solo hablaban para no olvidarse de ninguna parte.

Al llegar a casa Peter se despidió de Ned con un apretón de manos. Peter cerro la puerta y fue a saludar a su tía May,pero no la encontró,supuso que se fue a comprar algo,entonces subió a su cuarto a leer algunos libros.

no solo es un mercenario...(SpiderPool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora