Deadpool estaba siendo llevado por Ladypool,ya lo conocen ¿No? Junto a Dogpool.
Ella camina con Deadpool siguiéndola,estaba algo enfadada,no podía ser que Deadpool,después de meterse de un lío desapareciera de la nada. Bueno,lo hablaremos después. Ella lo lleva a la casa de Blind,quien es la mejor amiga de Deadpool,creo que la conocen ¿No? Es la anciana amiga de Wade en la primera película,quien daba consejos a Wade,la Robin de su Batman,según Wade.
-despues de hora y media llegan ustedes 3- dijo Blind cruzada de brazos mientras miraba a los 3 de los pies a la cabeza
-lo se Blind,este hijo de su puta madre no quería venir,se quería quedar a violar a Spiderman- Dijo Ladypool con enojo en su rostro
Deadpool golpeó a Ladypool en la espalda,haciendo que se enoje más y le devuelva el golpe,causando a si una pelea entre los dos mercenarios
-¡YA PAREN LOS DOS!- grito Blind,cuál admiraba de la pelea entre ambos.
-vinieron aquí para solucionar lo de los universos y no se que otra mierda,no vinieron a pelear como niñitas de 13 años.- dijo Blind con algo de enojo en su rostro.
Deadpool dio un suspiro berrinchudo mientras miraba al techo haciendo un berrinche.
-¿ahora qué mierda quieren que haga? No puedo reconstruir el universo.- dijo Deadpool mientras se cruzaba de brazos
-pues vamos a tener que buscar una solución.- dijo Ladypool aún enojada
-no me digas,yo no sepo ¿Sabes que tan difícil es pensar como tu? Eres una gran inteligente y piensas fuera de la caj...- Dijo Deadpool con sarcasmo en su voz,siendo interrumpido por una paliza en la cabeza de Ladypool,cuál ya estaba arta de escuchar a Pool
Spiderman observaba todo desde una ventana sin ser detectado,ya saben que el los siguió para ver que era esa importante reunión.
-¿De que están hablando?- se pregunto susurrando Spiderman.
-¡Auch! ¡Bueee!- dijo Deadpool frunciendo el ceño.
Ladypool se cruzó de brazos mientras se dirigía a una mesa con papeles y una lapicera,el papel llegaba a tener algo escrito...y decía...
Solo hay una manera de regresar todo a su lugar...pero no será fácil...
Deadpool se acercó y lo leyó confundido,no entendía nada ¿Eso les serviría para reparar el prisma?
¡UPS! Espoilers....-¿Eso nos va a ayudar? Genio el que lo escribio- dijo Deadpool.
-ya deja de molestar Pool...- dijo Ladypool aún enojada con Deadpool.
-aver aver aver....¿Quieres que lo solucione o quieres que no estorbe?-
-solo cállate...tu aras el trabajo físico- dijo Ladypool mientras hacía unos bocetos.
En los bocetos habían figuras geométricas y algunas combinaciones raras de figuras triangulares. "Está loca" pensó Deadpool mientras se dirigía a la ventana,dónde Spiderman estaba.
Spiderman rápidamente trepó la casa asta arriba de la ventana,viendo cómo Deadpool sacaba su cabeza de ahí,en ese momento se puso nervioso,pero de esos nervios que son de cuando sientes que te descubrirán.
Deadpool suelta un suspiro y comenza a acariciar a Dogpool,cuál estuvo asustado y llorando por la discusión de ambos,y Deadpool intentaba calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
no solo es un mercenario...(SpiderPool)
AzioneSpiderman,un gran súper héroe,un día en qué Venom estaba atacando la cuidad,conoce a Deadpool,que lo salvó junto a Ned,el mejor amigo de Parker,justo antes de su repentina puerte aplastados por un auto. Y desde ese momento comienzan aventuras increí...