un día loco (cap 5)

160 10 8
                                    

Día como cualquier otro,no habia mucho la vida de Peter. Se despertó,se puso su ropa,se lavo los dientes,desayuno...aveces pienso que pongo a Peter en un bucle,pero no tengo ideas...

Peter salió de su casa sin antes despedirse de tu tía May,obviamente.

Encontró a Ned en el camino y comenzaron a hablar de un trabajo cual tenían que entregar ese día (cap 4).

Entonces llegaron al colegio,esta vez a tiempo

-me sorprende que porfin allas llegado temprano Peter- dijo Ned sonriendo

-siii...ni me lo recuerdes- contesto Peter devolviendo la sonrisa

Fueron al curso y presentaron su trabajo,sacaron un 10,el trabajo era de biología,era sobre como se multiplican las células.

Luego de eso llego otro profesor a dar clases, Peter se sentó junto a Ned,cuál estaba muy concentrado en sus estudios,decidió también ponerse a estudiar.

Al cabo de un buen rato estudiando,Peter sentido algo con su sentido arácnido,no sabía si mirar o no a la ventana,ya que él profesor estaba explicando algo y quizás que lo regalara por no prestar atención,a si que Peter siguió escuchando al profesor.

Mientras estaba escuchando al profesor,que estaba hablando sobre la gente disléxica (yo), confundían algunas palabras con otras,por ejemplo "ay,ahí y hay",cuál esas personas se referían a un lugar diciendo "ay".

Mientras Peter estaba atento...de pronto un perro salto por la ventana empezando a lamberle la cara a Peter. Peter quedó sorprendido,no conocía a ese perro,intento quitárselo de encima pero el perro no se quitaba,en ese momento todos empezaron a mirarlo,no se rieron porque el perro era... podría decirse...feo...

Peter estaba confundido,no entendía nada ¿De quien era ese perro? ¿Lo conocía? ¿Lo adoptó la tía May? ¿Fue uno de sus ex perros? El no acaricio a ningún perro antes de ir al colegio.

En eso Peter nota que el perro tenía un traje...pensó que su dueño le había puesto un lindo atuendo pero no era a si...tenía un traje de cuero y una tela no indentificada...y su traje...su traje se parecía al de....¿¡Deadpool!?

En eso Peter comenzó a molestarse un poco,pensando que ese perro era de Deadpool o de algún admirador de el.

-¡Parker!- grito el profesor mirándolo. Peter y el perro se quedaron quietos y lo miraron

-ese perro....¿Es tuyo?- pregunto el profesor mientras apollaba su mano en el escritorio

-¿¡Que!? ¡No es mío profesor lo juro!- contesto Peter algo preocupado.

En ese momento llega Deadpool corriendo,algo agitado.

-¡Dogpool ven aquí en este momento!- grito Deadpool enojado. El perro rápidamente deja a Peter y se pone alado de Deadpool.

Deadpool se acerca a la ventana y ve a Peter,luego mira al profesor,cuál mira algo asombrado.

-oye discúlpame...Dogpool aveces suele creer que cualquier humano es mí amigo,es muy amigable- dijo Deadpool mientras miraba a Peter,cuál miraba con los ojos bien abiertos,no entendía lo que estaba sucediendo.

Deadpool dirige su mirada al profesor,que aún estaba sorprendido.

-¡Disculpe cuatro ojos! ¡Fue mí culpa!- dijo Deadpool al profesor.

El profesor miraba con curiosidad y asombro a Deadpool,luego miro a Peter

-lo siento nuevamente cerebrito,espero no te metas en problemas..,bay- le dijo Deadpool a Peter para luego irse llevando a Dogpool,su amada y querida mascota.

no solo es un mercenario...(SpiderPool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora