un lugar a salvo (cap 25)

56 4 2
                                    

Era un día feriado. Estaba soleado,no hacía tanto calor,era simplemente el día  perfecto.

Deadpool se encontraría caminando. Asegurando de que nada ni nadie arruine ese día tan hermoso.

Mientras caminaba vio a una persona que le resultó muy familiar.

Entonces se le acerca y le habla.

-houulaa señor...¿No será usted Matt Murdock por las dudas?-

Este chico le levanta una ceja

-sisi yo Matt...¿Tu eres?-

Deadpool sonríe tiernamente y se emociona

-¡Matt soy yo Wade!-

-¿¡Wade!?-

Ambos se emocionan y se abrazan tiernamente

-¡Pensé que no te iba a encontrar a si no más! Pensé en encontrarte por la noche y luego conversar-

-hoo Matt...hubiese dicho que si pero me gusta otra persona-

Matt pone la cara seria y con su bastón le pega en la pierna.

-¡Auch!- dice Deadpool

-supuse que todavía no maduras-

-madurar es para débiles-

-tienes toda la razón pero bue-

Ambos quedan callamos un momento y comienzan a reír.

Me da fiaca escribir,no tengo ideas.

Mientras tanto Spiderman estaba columpiandose por las calles y de la nada su sentido arácnido le advierte de algo.

Da una voltereta y queda en la cima de un edificio agachado,para ver que sucedía.

Pasaron unos segundos y nada,decidió quedarse atento de todos modos,podía pasar cualquier cosa,ya que el sentido arácnido nunca mentía.

Luego de un rato no paso nada,Spiderman sabía que algo o alguien estaba esperando a que baje la guardia,lo cual no aria porque el es más inteligente que yo.

Tenía un gran plan,disimular la bajada de guarda para que algo ocurra.

Al hacerlo de la nada una bala le pasa por alado. Este se asusta todo y luego se pone a mirar a todos lados. Buscando quien le había lanzado la bala.

Cambiamos de cena a dónde un franco estaba a 50 km de Spiderman,estaba camuflado por lo que Spiderman no lo vería.

Este franco apunta a la cabeza de Spiderman y lanza la bala.

Pero el sentido de Spiderman le advierte y este quiva la bala con una mortal hacia atrás (para ponerle emoción)

Entonces Spiderman mira hacia un costado y nota algo raro en un edificio.

Este vuelve a esquivar otra bala que casi le pasa por el brazo y se va columpiando hacía la zona que vio rara. Obviamente sin quedarse tan quieto,moviéndose para todos lados.

Afortunadamente solo fueron 5 balas y a las 5 las esquivo.

Al llegar a tal edificio vio a un muchacho camuflado. Spiderman le levanta una ceja

-¿Me querías matar?-

El muchacho no dice nada y se tira del edificio.

Spiderman se queda recalculando un momento y luego ve como el muchacho va callendo desde lo alto.

El muchacho iba callendo boca arriba,pero este activa unas elitras y se pone en creativo.

Spiderman quedó confundido. El muchacho estaba huyendo pero Spiderman no lo iba a permitir.

no solo es un mercenario...(SpiderPool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora