Peter estaría en el funeral de su tía...estaba lloviendo,el lugar era oscuro y tormentoso. Ahí estarían todos sus amigos,unas amigas de la tía May y unos familiares lejanos
Estaba traite por ver a su tía ser enterrada 3 metros bajo tierra...estaba Peter con ropa negra y un paraguas del mismo color. Todos los de la Shield estaban sin sus trajes...menos Deadpool. El no podía dejar su inseguridad atrás. Lo que provocaría que todos lo miraran mal. Bueno no estamos en momento de hablar de eso.
Al terminar el entierro Peter se acercó y miro a tumba de la tía May...estaba junto a la de el tío Ben,sonrió al ver qué la tía May ya podría estar con su tío en el cielo. Y se dispuso a hacer un discurso.
-...buenas noches a todos...soy Peter Parker...el sobrino de May y Ben. Quería dar un discurso....- afino la voz y tocó ambas tumbas con su mano helada.
-mis padres murieron hace años...desde entonces emoeze a vivir con May y Ben...pero un día ocurrió algo horrible...Ben murió a causa de un terrible villano llamado el duende Verde...antes de irse me dijo un consejo que es para reflexionar..."un gran poder...conlleva una gran responsabilidad"...luego de eso Ben se fue...ahora la tía May...sus últimas palabras fueron..."estoy bien"...la verdad hubiese querido haberla salvado...hubiese echo lo que sea pero no pude...pero...ahora ella está con Ben...ellos podrán estar juntos en las nubes y se...que ellos nos están viendo con una sonrisa...a todos ustedes....a familiares...a sus amigas...a todos...de verdad les agradezco haber venido...se que May estaría feliz de verlos aquí...-
Peter termino su discurso y todos sus amigos lo abrazaron. Peter correspondió el abrazo y todos se fueron a casa....
Peter llego a casa todo mollado debido a la lluvia. Agarra una toalla y se seca el cuerpo y se cambia de ropa.
Agarra sus audífonos y se pone a escuchar musica para levantarse el ánimo y comienza a hacer los deberes de la casa. De verdad le dolía saber que su tía se fue. Pero tubo que aceptarlo.
Al terminar de hacer todo se va a su cuarto y pone la alarma a las 7 am. Debía levantarse más temprano para cocinar y hacer más cosas del hogar.
Peter luego de eso ve que ya eran las 11 de la noche y se pone a dormir. Deja los audífonos a un costado y se echa en su cama a dormir.
Luego de un largo sueño se despierta debido a la alarma. Aún tenía sueño pero se levantó de todos modos. Apagó la alarma y se fue a alistarse para ir a la escuela. Se puso su traje de Spiderman debajo de la ropa y se puso a cocinar...sabía un poco de la cocina ya que su tía le enseño. Pero debesen cuando veía tutoriales para preparar otra cosa.
Al terminar de comer sale de la casa y se va a la escuela. Donde encontraría a sus amigos Ned y Harry. Todos se abrazan,ya que ambos amigos sabían por lo que estaba pasando Peter.
Peter correspondió tranquilamente y se fueron a clases.
A mitad de la clase de química el sentido arácnido de Peter comienza a golpearle la cabeza.
Peter se sorprende y se prepara para cualquier cosa. Mira a todos lados pero no pasó nada. Peter pensó que solo tenía ansiedad pero justo en ese momento Electro aparece rompiendo la pared. "¿Ahora?" Pensó Peter mientras ponía la mano enfrente de sus amigos para hacer que retrocedan
-tranquilos jóvenes...solo vine por sus dispositivos- dijo electro y Peter recuerda que tiene el comunicador de Shield. Se preocupa un poco pero en ese momento aparece su equipo. Se ve que estaban pisándole los talones a Electro.
-¡Salgan de aquí!- dijo White Tiger mientras intentaba rasguñar a Electro. Pero era inútil. Electro esquivaba todos los rasguños.
Todos salen de ese lugar y Peter se escondió en un lugar para quitarse la bata y ponerse la máscara de Spiderman. Para luego aparecer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
no solo es un mercenario...(SpiderPool)
AçãoSpiderman,un gran súper héroe,un día en qué Venom estaba atacando la cuidad,conoce a Deadpool,que lo salvó junto a Ned,el mejor amigo de Parker,justo antes de su repentina puerte aplastados por un auto. Y desde ese momento comienzan aventuras increí...