demasiado raro para ser verdad (cap 32)

32 2 5
                                    

Era un cálido día de septiembre. No hacía de todo calor,pero si,el día era hermoso.

Nuestros protas se encontrarían luchando contra nuestro amigo Rhino.

Rhino había golpeado fuertemente a Spiderman. A lo que Deadpool lo mira frunciendo el ceño y saca sus katanas

-te voy a cortar el puto cuerno que tienes en la jeta...-

Deadpool da un salto balanceándose a Rhino y comenza a dejarle leves rayaduras de katana en la cara (no eran tan graves,solo raspones,para que araña no se enfade) y Spiderman,con sus únicas fuerzas,se levanta y trae a Deadpool con sus telarañas.

-¡Deadpool basta! ¡No hay porque recurrir a la violencia!-

Deadpool pone los ojos en blanco,bajo la máscara obvio,y se cruza de brazos

-¡Está bien! ¡Pero ese hijo de perra te lastimó bien feo!-

Spiderman se golpea la frente

-tranquilo...yo estoy bien-

Estos dos tienen una pequeña discusión y Rhino estaba como que "bueno los espero" mientras se limpiaba la sangre de los raspazos que le dio Deadpool.

Estos dos se sonríen y siguen peleando. Vistoriosamente Deadpool le da un gran poneñazo en la cara a Rhino y este termina rendido al suelo,estaba exhausto,ya no quería pelear...y ese golpe...ese golpe le reinicio el Windows.

Rhino cae al suelo y viene (como siempre) la Shield a llevárselo, ¿Por qué siempre Shield? No sé,pero siempre es lo mismo.

Fury tiene una pequeña charla con Spidey,como siempre le ofrece volver a Shield,pero spidey rechaza ya que prefiere ayudar solo a su ciudad,varias veces Tony le había ofrecido trabajo,pero el ya había dicho más de mil veces que no quería,aún le seguían ofreciendo y preguntando pro este siempre se iba a negar.

Deadpool estaba escuchando todo alado de Spidey.

La charla termino,como siempre Spidey rechazando la oferta y Fury llevándose al malechor. Lo que si esta vez,antes de que se llevarán a Rhino,este le dijo a Spidey

-¡Algún día te capturare,a ti o a Strange!-

Deadpool aparta a Spiderman y mira a Rhino con una mirada de esas que matan de la maldad,Rhino no podía ver sus ojos,pero sentía ese ardor...esas llamas que provenian del alma de Deadpool,ya que los ojos son las ventanas del alma,Rhino se asustó un poco mientras lo miraba,no se sentía intimidado...bueno un poco,pero sabía que si de acercaba un solo centímetro a Spiderman,Deadpool le sacaría la cabeza y la colgaría como trofeo.

Todo eso paso en tan solo segundos,ya que Spiderman agarro a Deadpool y lo apartó.

Luego de eso se llevaron a Rhino,nuestros protas ganaron una vez más.

Lo que si...Spiderman quedó pensando en las palabras de Rhino...¿El o Strange? ¿A qué e refería? No era momento de pensar tanto,debía ir a la escuela.

Ambos se fueron a casa y se alistaron,Wade para ir de paseo con Jasper y Peter para la escuela.

Ambos cocinaron y quedaron listos,solo que era algo temprano para que Peter se valla,entonces comienza a hablar con Wade

-¡Jasper está creciendo poco a poco Bro!-

-¡Verdad!-

Que charla... más aburrida pero bueno,siguen hablando de eso hasta que llega la hora de irse cada quien a dónde. Peter llega a la escuela a tiempo,a lo que sus amigos se sorprenden porque Peter ni era de esa gente que llega temprano a la escuela,pensaron que era por lo de biología,porque por alguna extraña razón,Peter siempre llegaba temprano a las clases de biología...lo que puede llegar a hacer la gente por su pasión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no solo es un mercenario...(SpiderPool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora