Capítulo 2

169 25 0
                                    

Vamos con este capitulazo :3

Katsuki había viajado por todo el mundo conocido, pero Norog era una de las ciudades más asombrosas que había visitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki había viajado por todo el mundo conocido, pero Norog era una de las ciudades más asombrosas que había visitado. Carecía de los murales de la ciudad de Hyrin o de la imponente arquitectura y esculturas de Zorada, pero ver dragones arrastrándose por todas las paredes y metiendo sus cabezas bajo los doseles desde arriba era igualmente un espectáculo digno de contemplar. Cuando Katsuki se había topado con dragones en otras ciudades, se quedaban con sus formas de dos patas en la ciudad. Aquí los dragones se movían de un lado a otro, despreocupados. Dragones en su forma natural colgando sobre la puerta de una tienda de piedra, hablando con el dueño dentro. Dragones en forma de dos piernas reclinados con elfos y humanos bajo los coloridos doseles. Personas de todas las formas y tamaños diferentes regateando en los puestos del mercado y charlando en las calles.

Kirishima se mantuvo firme en su forma de dos piernas, con una cola, una mano o un ala detrás de Katsuki en todo momento, para guiarlo entre la multitud. Katsuki normalmente se resistía a ese contacto, pero entre estas multitudes, se alegraba de no perderse. Cuando el sol empezó a ponerse, las calles se llenaron aún más. Por supuesto que todos saldrían ahora que lo peor del calor había pasado.

Ante el gruñido de Katsuki, Kirishima se rió. -Vamos. Vamos a cenar, ¿sí?

A pesar de la cantidad de caminata que había hecho hoy, Katsuki no tenía hambre. Hacía demasiado calor. Pero sabía que su cuerpo necesitaba combustible, así que siguió a Kiri de todos modos.

El hombre dragón rojo lo condujo a un restaurante fresco y oscuro. Comida de verdad, en lugar del bar de jugos de antes. La gente estaba sentada en mesas bajas, charlando tranquilamente y comiendo con más refinamiento. Sin embargo, los platos no parecían demasiado refinados y la gente no estaba vestida mejor que los pantalones cortos y el chaleco abierto de Kirishima, por lo que no podía haber sido demasiado elegante.

-Elige lo que quieras -dijo Kiri una vez que estuvieron sentados-. Yo invito.

Katsuki examinó el menú. Había platos de todo el mundo: platos élficos de trucha y arroz salvaje; platos humanos de ternera o cerdo con verduras y frutas de varias regiones. Reconoció platos de al menos cuatro lugares diferentes en los que había estado en todo el mundo. Seleccionó un plato clásico de Norog.

-Esa sí que es picante -le advirtió Kirishima.

Katsuki sonrió. "Bien".

Una vez que ordenaron y Katsuki pudo beber un poco de agua (una vez más en una taza mágicamente helada), se enfrió lo suficiente como para que su apetito comenzara a regresar. Tendría que conseguir ropa Norogi adecuada que transpirara mejor. Y honestamente, mantener el sol directamente sobre su piel también podría ayudar. Incluso si sus hechizos aseguraban que no se quemara, ese calor directo seguía siendo desagradable.

En busca de un marido || KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora