❨✶❩⎯ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

83 15 2
                                    

CHAPTER THREE: The mission is to steal the magic wand?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER THREE: The mission is to steal the magic wand?

❨⚜️ ✶ ⚜️❩

EL CASTILLO DE LAS GANGAS, era un edificio oscuro, polvoroso y sucio. Los cristales de la ventana tenían colores que no combinaban y además obstruían la luz del sol.

Maléfica se encontraba sentada en lo que ella denominaba su trono, mientras que sus dos hijos estaban recargados en unos de los barandales de la habitación.

Además de Maléfica, se encontraban Jafar quién discutía con Jay por las nuevas posesiones que había robado y que vendería en un precio más caro a los demás. Cruella quien inspeccionaba al pequeño Carlos, pues aunque no lo demostrará se preocupaba por él. La Reina Malvada platicaba con Evie sobre su vida y el nuevo estilo que la princesa azul había tomado. Mientras que Madre Gothel reprendía a Marlie por no haber respetado sus reglas y salir a acompañar a Mal en sus tontas travesuras y Marlie lo sabía, pues le bastaba las veces que su madre le repetía lo sabía que era ella.

⚊ Irán ⚊Maléfica empezó a hablar para romper el hielo y para que le comenzarán a poner atención⚊. Encontrarán al Hada Madrina y me traerán de regreso su varita mágica ⚊sopló sus uñas después de haberlas limado⚊. Así de fácil.

⚊ ¿Y nosotros que ganamos? ⚊Mal le preguntó a su madre.

⚊ Tronos iguales ⚊le respondió Maléfica sin prestarle atención⚊. Coronas para ambas.

⚊ Mmm... Creo... Creo que se refería a nosotros ⚊Carlos aclaró la pregunta de Mal mientras se señalaba a sus amigos.

Maléfica lo ignoro mientras tiraba la lima por algún lado haciéndole una señal a Mal para acercarse.

⚊ Solo se trata de nosotros, querida ⚊Maléfica le explicó, señalando también a su hijo mayor⚊. ¿Te gusta ver cómo sufre la gente inocente?

⚊ ¡Sí! ¿A quién no?

⚊ ¡Pues entonces tráeme la varita! ¡Tú y yo podemos hacer eso y más! ⚊Maléfica comentó entusiasmada, solo hasta que escucho una tos de incomodidad, se encontró con la mirada de Malev, la cuál parecía ser de incomodidad⚊. Con esa varita y mi cetro. ¡Podré dominar el bien y el mal a mi antojo!

⚊ A nuestro antojo, no te olvides de nosotros querida ⚊Regina quién había estado escuchando la conversación entre madre e hija, interrumpió el discurso de Maléfica recordándole que no estaba ella sola dentro del plan.

⚊ Regi, tiene razón, somos parte fundamental de este plan ⚊Madre Gothel también se unió a la conversación.

⚊ A nuestro antojo, nuestro antojo ⚊les repitió Maléfica tratando de componer un poco la situación⚊. ¡Oh!, y si te niegas estarás castigada por el resto de tú vida, señorita ⚊amenazó a Mal mientras la veía directamente.

𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora