CHAPTER SEVEN: New day, new class
❨⚜️ ✶ ⚜️❩
LA MAÑANA SIGUIENTE, los cinco villanos se dirigieron hacia la biblioteca en dónde el Hada Madrina los estaría esperando para su primera clase. Estuvieron como 30 minutos perdidos mientras buscaban aquel lugar, solo hasta toparse con Bastian y Elysia en uno de los pasillos.
⚊ ¡Chicos! ¿Están bien? ⚊Elysia se acercó a ellos seguida de Bastian⚊. No se supone que deberían estar en clase.
⚊ Nosotros no podemos encontrar la biblioteca ⚊Carlos presionado por sus amigos fue el único que estaba hablando⚊. Este lugar es demasiado grande.
Bastian y Elysia se miraron, al ser su primer día ambos los entendía, el joven príncipe les ofreció su ayuda junto con la heredera de Arendelle para guiarlos hasta aquel lugar del cual solo se encontraban a tres salones de distancia, cuando llegaron se sorprendieron porque ya habían visto aquel lugar, pero por culpa de Jay no lo habían inspeccionado, pues el estaba seguro que la biblioteca era algo anticuada y no podría ser la que tenían enfrente.
⚊ Bueno, aquí es, y ya saben si tienen algún problema no sean tímidos ⚊Bastian intentó bromear para romper el hielo, aunque eso hizo que captara la atención de Mal⚊. Nosotros los dejamos, pero los veremos en el receso, no se preocupen.
Ambos jóvenes se despidieron de los cinco chicos, Jay y Carlos se apresuraron a entrar e incluso habían empezado una pelea en la puerta para no dejar que el otro entrara primero, pero esta fue detenida cuando ambos se descuidaron y Marlie entró solo mirándolos. Después ambos chicos la siguieron, Evie en cambio miraba a la pelimorada, la cual no quitaba la vista de aquel pelirubio que se alejaba de su campo de visión poco a poco, se preguntaba porque siempre tenía que verlo o encontrarlo, y el porque él quería ayudarlos. Dejo de pensar en eso, dió la vuelta encontrándose con la mirada de Evie, Mal cambio su semblante y entró a la biblioteca seguida de Evie.
El Hada Madrina ya se encontraba frente a un pizarrón en medio de la habitación que tenía escrito "Bienvenidos a Bondad Correctiva Inicial" junto con frases como "compartir es querer".
⚊ Si alguien les entrega un bebé llorando, ¿qué hacen? ⚊comenzó a preguntar el Hada Madrina mientras señalaba las posibles respuestas⚊. A. Le lanzan una maldición; B. Lo encierran en una torre; C. Le dan un biberón o D. Le sacan el corazón.
Evie levantó la mano, mientras que sus demás amigos hacían otras cosas para matar el aburrimiento de aquella clase a la que estaban obligados a ir.
⚊ ¡Perfecto! ¡Evie! ⚊el Hada Madrina se emocionó.
⚊ ¿Cuál fue la segunda opción? ⚊preguntó la peliazul.
⚊ Muy bien... ¿Alguien más?
El Hada Madrina miró a los chicos, vio a Jay y Carlos jugando entre ellos a las luchitas con sus brazos, en dónde siempre Jay ganaba, Evie retocando su maquillaje y Marlie durmiendo en su asiento, hasta que vió a Mal dibujando, quien a su vez estaba dibujando la varita mágica.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘
Fanfic(𝗧𝗨𝗧𝗪) - La unión de dos mundos, tan distintos pero a la vez tan iguales, buscando su propio camino mientras se alejan de las sombras de sus propios padres y construyen su propio destino. ❝ 𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶�...