CHAPTER EIGHT: Plan B. Love spell
❨⚜️ ✶ ⚜️❩
CUANDO ACABARON LAS CLASES, Mal se dirigió a su casillero, mientras que Bastian y sus dos amigas pasaban por un lado de la pelimorada para encontrarse con el príncipe Ben. El casillero de Mal ya tenía un graffiti que ella misma había hecho, en donde se podía leer “viva el mal”.
Del otro lado de los casilleros, Ben iba saliendo acompañado de Audrey y Chad mientras Bastian, Elysia y Amelie los esperaban afuera.
⚊ Esos chicos sólo causarán problemas ⚊comentó Chad mientras señalaba a Mal, mientras Audrey asentía al estar de acuerdo con el descendiente de Cenicienta.
⚊ Vamos, Chad ⚊imploró Ben⚊. Dales una oportunidad.
⚊ Sí, Chad... ¿O acaso les tienes miedo? ⚊Elysia miró a Chad quien miraba a otro lado evitando la pregunta.
⚊ ¡Ugh!, Bennybu, tú y los demás confían demasiado en las personas ⚊Audrey tomó las manos de su novio, mientras Bastian solo los miraba en silencio⚊. Mira, sé que tu mamá se enamoró de una horrible bestia que terminó siendo un príncipe, pero en la historia de mi mamá, la bruja era simplemente una bruja ⚊señaló a Mal, Amelie y Bastian solo fulminaron a la princesa con la mirada, pues Amelie tampoco estaba de acuerdo con las ideas de su hermana⚊. La madre de ella.
⚊ Creo que se equivocan ⚊comentó Ben mientras se despedía de sus amigos y caminaba en dirección hacia el casillero de Mal.
Bastian junto a Amelie y Elysia dejaron a Chad y Audrey para dirigirse a la cafetería.
❨⚜️ ✶ ⚜️❩
EN LOS CASILLEROS, Ben se acercó a Mal cuando estaba cerrando su casillero.
⚊ ¡Oye!⚊Ben se acercó con una sonrisa tímida⚊. ¿Qué tal tu primer día?
⚊ Super ⚊le contestó Mal irónicamente.
⚊ Deberías pensar seriamente en trasladar ese talento al salón de arte ⚊Ben señaló el grafiti que estaba en el casillero⚊. Yo podría inscrirte. ¿Cómo ves?
Jane pasó por un lado de ellos mientras se dirigía al baño, Mal la siguió con la mirada mientras pensaba en un plan para acercarse a ella sin parecer sospechosa.
⚊ Vaya manera de arruinar algo divertido ⚊le respondió Ben.
⚊ Lo tendré en cuenta ⚊Mal se alejó mientras escondía su libro de hechizos bajo el brazo y siguió el camino que Jane había tomado.
Jane miró a Mal a través del espejo del baño, mientras está se colocaba a un lado de ella.
⚊ ¡Hola! Jane, ¿verdad? ⚊Mal sonrió falsamente mientras Jane comenzaba a caminar para salir y dejar sola a la villana.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘
Fanfic(𝗧𝗨𝗧𝗪) - La unión de dos mundos, tan distintos pero a la vez tan iguales, buscando su propio camino mientras se alejan de las sombras de sus propios padres y construyen su propio destino. ❝ 𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶�...