CHAPTER FIFTEEN: The real king
❨⚜️ ✶ ⚜️❩
LA CEREMONIA CONTINUARÍA, después de lo sucedido, ese día debían nombrar a un nuevo rey, sea quien sea.
Ben regresó a su lugar y se colocó en uno de los escalones que daban hacía la silla del rey. Mal le devolvió la varita al Hada Madrina, pero antes Bestia le hizo entrega de la corona, el Hada Madrina recitó el hechizo que cubría a aquella corona y la colocó en la cabellera del castaño.
Pero antes de que está mostrara, si en realidad el joven príncipe era el indicado para asumir el trono, el estruendo de una ventana rompiéndose por el impacto de algo hizo estremecer a todos los invitados. Un humo verde pasó por el vidrio roto de la ventana hasta la parte de enfrente, el humo se disipó y algunos truenos resonaron, mostrando a alguien que nadie esperaba, Maléfica.
⚊ ¿Adivinen quién está de regreso! ⚊Maléfica sonrió mientras veía a todos los de la realeza temblar del terror, sabía que todavía tenía esa chispa de maldad⚊. ¡Regreséeeee!
⚊ Vete de aquí, madre ⚊Mal miró a su madre, estaba arruinando su tarde.
⚊ ¡Atrapenla! ⚊Bestia le indicó a sus guardias quienes se acercaron a Maléfica, pero con su cetro cargado de magia los desapareció (más bien los teletransporto a un lugar lejano de la iglesia).
⚊ Eres muy graciosa, pero vamos, la varita ⚊Maléfica estiró una de sus manos libres esperando la varita, quería ver con sus propios ojos, como su hija robaba aquel artefacto⚊. ¡Rápido!
⚊ ¡Hada Madrina!⚊Bella y Bestia vieron al Hada Madrina quien comenzó a actuar en contra de la villana.
⚊ ¡Bíbbidi Bábbidi...!⚊no pudo terminar de hacer su hechizo por qué Maléfica de adelantó y con su cetro congeló a todos, menos a Mal y sus amigos.
⚊ ¡Bú! ¡Ja! ⚊Maléfica comenzó a reírse⚊. ¿Eso es todo lo que tienen? ¡Les falta práctica!
Subió los escalones hasta llegar a la parte donde estaban las sillas reales. Comenzó a jugar con la familia real y el Hada Madrina quienes estaban hechizados. Movió los lentes de Bestia, miró mal al Hada Madrina, colocó de lado la corona de Ben y luego se acercó al pelirubio hasta detenerse a un lado.
⚊ ¿Por dónde empezaré? Ya sé, ¿por qué no empezamos deshaciéndonos de esto...? ⚊con la varita atrajo el anillo que Bastian le dió a Mal⚊. ¡Perfecto! Sabes... Enamorarse es de débiles... Y además es ridículo, no es lo que quieres, ¿o sí?
Maléfica tomó la cara del chico y lo miró, tratando de entender porque su hija se enamoro de él. Mal solo veía lo que su madre hacía, creyendo no tener el poder para enfrentarla.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘
Fanfiction(𝗧𝗨𝗧𝗪) - La unión de dos mundos, tan distintos pero a la vez tan iguales, buscando su propio camino mientras se alejan de las sombras de sus propios padres y construyen su propio destino. ❝ 𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶�...