CHAPTER ELEVEN: Family Day?
❨⚜️ ✶ ⚜️❩
CUANDO MAL ABRIÓ LA PUERTA, se encontró frente a ella al pelirubio. Bastian traía en sus manos dos cascos y vestía un traje elegante.
⚊¿Lista?... ¡Wow! ¡Las rosas se pondrán celosas! ⚊Bastian miró a Mal y sonrió mientras la pelimorada salía de la habitación y se despedía de Evie⚊. ¿Alguna vez has paseado en motocicleta?
Mal negó mientras ambos bajaban hasta la planta baja para llegar al estacionamiento de la preparatoria donde la motocicleta de Bastian los esperaba.
Mientras tanto en el campo de Tourney, Elysia practicaba los últimos pasos de la coreografía de las porristas. Ben se acercó a ella sonriendo, tenía planeado invitarla a salir, recorrer el pueblo y tal vez dar un paseo por el bosque.
⚊ I believe we all have a soul mate ⚊Ben comenzó a cantar mientras se acercaba a la pelirubia⚊. The chance for a perfect duet.
⚊ I believe in hopeless devotion ⚊Bastian comenzó a cantar mientras conducía la motocicleta⚊. I just haven't found her yet.
⚊ But in my mind I see ⚊Ben siguió cantando mientras Elysia miraba al castaño acercarse⚊. The chick who is meant for me.
Mientras tanto en la carretera que guiaba al bosque, la moto de Bastian avanzaba hasta llegar al lago encantado.
⚊ She'll be someone who is lovely ⚊Bastian siguió cantando mientras estacionaba su moto en las afueras del bosque encantado ayudando a Mal⚊. Someone wonderful and true.
Ben tomó de la mano a Elysia mientras la guiaba de regreso a la preparatoria.
⚊ The kind of girl who makes you smile, even when you're feeling blue ⚊caminaron hasta la entrada de la preparatoria donde Ben tenía estacionada su scooter, él junto a Bastian las habian recibido cuando cumplieron los quince años.
⚊ And I know, I know she's out there, most definitely ⚊Ambos príncipes cantaron al unísono en diferentes lugares⚊. Not a phony or a fake. Sweeter than a chocolate shake, my "meant to be".
Ni tanto Mal y Elysia sabían cómo habían terminado en un momento tipo musical así. Y menos que ambos príncipes tuvieran la fascinación de cantar a todo pulmón, esas galletas eran un peligro.
⚊ When it's meant to be, you go kinda crazy, meant to be... ⚊Bastian guardó los cascos en el compartimiento que estaba debajo del asiento mientras conducía a Mal hacia adentro del bosque.
⚊ You forget your own name ⚊ambos jóvenes volvieron a cantar al unísono.
⚊ When it's meant to be, that's destiny callin' ⚊Ben cantó mientras le ayudaba a Elysia a colocarse el casco para dirigirse en el scooter al pueblo⚊. And nothing ever will be the same.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘
Fanfic(𝗧𝗨𝗧𝗪) - La unión de dos mundos, tan distintos pero a la vez tan iguales, buscando su propio camino mientras se alejan de las sombras de sus propios padres y construyen su propio destino. ❝ 𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶�...