❨✶❩⎯ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄

73 17 2
                                    

CHAPTER FIVE: Those blue eyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE: Those blue eyes...

❨⚜️ ✶ ⚜️❩

LA LIMUSINA pasó por los extensos campos verdes que adornaban la preparatoria mientras se detenía en la entrada. Los estudiantes que vestían uniformes azules con dorado estaban esperando a que llegará aquel vehículo para comenzar a agitar las banderas de bienvenida mientras la banda escolar tocaba alegremente.

Cuando el chófer abrió la puerta, dos chicos salieron rodando de está. Jay y Carlos se peleaban por una bufanda.

⚊ Ya tienes todo lo demás, ¿por qué quieres esto que no se que es? ⚊le reclamó Carlos al descendiente de Jafar.

⚊ ¡Porque tú lo quieres! ⚊Jay empujaba a Carlos al suelo mientras lo dejaba inmovilizado con su pie, mientras los estudiantes los miraban, ambos habían arruinado su primera impresión.

La banda junto a los estudiantes dejaron de tocar y agitar las banderas, mientras Mal, Evie y Marlie se colocaban a un lado de los chicos quienes todavía seguían peleando. Una mujer comenzó a caminar a través de la banda escolar quienes miraban al grupo de villanos.

⚊ Chicos, chicos, chicos ⚊Mal llamó la atención de sus amigos⚊. Tenemos público.

⚊ ¡Oigan! ¡Ya paren de dar vueltas en el suelo, por su culpa esta será la única escuela que nos regrese de nuevo a la isla! ⚊Marlie también los regaño, después de aquellas dos advertencias Jay y Carlos se detuvieron.

⚊ Sólo estábamos sacudiéndonos ⚊Jay se levantó y ayudo a Carlos a ponerse de pie.

⚊ Dejen todo como estaba ⚊el Hada Madrina les sonrió⚊. Y con eso quiero decir que lo dejen así.

Jay a regañadientes tomó aquella bufanda de las manos de Carlos para regresarla a la limusina. Cuando volvió su vista de nuevo a aquella mujer se dió cuenta que detrás de ella estaba una chica linda con el cabello castaño. Jay se acercó un poco para coquetear.

⚊ Hola, bonita. Mi nombre es Jay ⚊dijo el hijo de Jafar, aquello causó que la chica dejará escapar una risa que no duró mucho mientras el Hada Madrina se interfería en su presentación.

⚊ ¿Enserio? Comenzará sus conquistas desde muy temprano ⚊Marlie le susurró a sus amigas quiénes solo rieron por ver aquella escena.

⚊ Bienvenidos a la Preparatoria Auradon ⚊dijo el Hada Madrina mientras que a Jay se le borraba la sonrisa y regresaba con sus amigos⚊. Soy el Hada Madrina, la directora.

⚊ Espere... ¿Es el Hada Madrina? ⚊Marlie quería comprobar que realmente tenían enfrente a la persona que le robarían su objeto más preciado y poderoso.

𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora