❨✶❩⎯ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

85 15 3
                                    

Chapter One: The proclamation that changed everything

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter One: The proclamation that changed everything

❨⚜️ ✶ ⚜️❩

EL CASTILLO REAL, aquel lugar que albergaba el hogar de la familia Beast, se había conocido hace mucho tiempo como el castillo de la bestia. Los reyes vivían ahí junto con sus hijos (solo hasta que los tres; príncipes y princesa tuvieron que asistir a la Preparatoria Auradon).

El príncipe Benjamín, mejor conocido por todo el reino como Ben, se encontraba junto al sastre real mientras le tomaba las medidas para lo que sería el traje azul de su coronación. El joven príncipe miraba por el gran ventanal de aquella habitación, lo único que cautivaba a su mirada era aquella lejana isla, veía como la cúpula mágica parpadeaba por encima de aquel lugar. Ben pensaba que aquella isla tenía un encanto además de albergar a todos aquellos villanos, los cuales pagaban sus crímenes incluidos sus hijos, a lo cual Ben empatizaba y no podía evitar aquel sentimiento de tristeza.

Ben era físicamente parecido a Bella y un poco a Bestia, había heredado la bondad y el carisma de su madre, disfrutaba ayudar a los demás, empatizar con situaciones ajenas a él. Algo que lo caracterizaba eran sus ojos miel y el cabello castaño.

Bastian por su parte se dirigía a la habitación donde se encontraba Ben, ya que lo había llamado como apoyo moral para enfrentar a su padre. El pelirubio era todo lo contrario al castaño, además de su color de cabello y sus ojos azules como el cielo o el océano, Bastian había heredado la personalidad y el carácter de Bestia, aunque de Bella aprendió a amar aquellos libros de aventura.

El pelirubio entró en la habitación no sin antes saludar al sastre y este a él. Bastian le dirigió una pequeña reverencia a su hermano quien seguía ocupado siendo modelo para el sastre real quien media los brazos del joven príncipe. Se colocó frente a Ben y cruzó sus brazos mientras enfocaba su mirada también a aquella isla, así como antes lo había hecho Ben.

Pues para Bastian había algo o alguien ahí que lo llamaba, desde hace algunas semanas había empezado a tener algunos sueños, incluso desde su adolescencia, siempre reconocía aquellos ojos verdes (los cuales relacionaba con el Jade o la esmeralda) y que siempre esperaba algún día encontrar.

⚊ Me alegra que aceptarás mi
petición ⚊Ben miró a su hermano mientras seguía trabajando el sastre en las medidas de su traje⚊. Hoy será el día que le anuncie a papá mi proclama real.

⚊ Pues aquí me tienes y no te
preocupes, si algo sale mal déjamelo todo a mí ⚊Bastian le dedicó una sonrisa a su hermano para tratar de darle confianza pues en cualquier momento podría aparecer su padre.

Y al parecer los había invocado, pues los reyes aparecieron en aquella habitación saludando al sastre real y sonriendoles a sus dos hijos (por si hay duda, Alison la hermana más pequeña todavía se encuentra estudiando en Arendelle).

𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora